Las mejores alternativas a Plusdede que existen a día de hoy

alternativas a Plusdede

Plusdede era una de las páginas más grandes y famosas a nivel mundial para ver series y películas online.

No obstante, al igual que en otras ocasiones con páginas como HDFull, terminó siendo clausurada por infringir las leyes relacionadas con los derechos de autor.

Un hecho que, si bien es habitual en estas páginas web, no parece frenar su crecimiento online, ya que continúan reapareciendo o siendo sustituidas por otras nuevas.

Antes de continuar

Antes de entrar de lleno en la lista, es necesario aclarar algunas cosas. Los sitios enumerados a continuación contienen enlaces a un variado contenido audiovisual, pero ver una película de esta manera puede resultar una infracción de los derechos de autor y esto puede constituir un delito.

Te recomendamos encarecidamente que evites esto y que utilices solo servicios legales. También cabe mencionar que todos los sitios de transmisión que presentamos son gratuitos y tienen muchísima publicidad invasiva.

Lo que ofrecía esta plataforma

Esta plataforma surgió en 2017 como alternativa a Poderdede y rápidamente se convirtió en el sitio favorito de millones de usuarios. En un año de funcionamiento ganó millones de visitas gracias al contenido gratuito que ofrecía.

plusdede

A causa de su exponencial crecimiento, en el año 2018, el portal cerró de forma definitiva debido a razones que no quedaron del todo claras. No es de extrañar que la persecución de las autoridades hacia este tipo de webs tenga algo que ver por razones obvias.

Esta página se caracterizaba por una interfaz sencilla y fácil de usar para que cualquier persona pudiera visualizar mediante streaming miles de series y películas.

Mejores alternativas a Plusdede

Aquí hay una lista de sitios de reproducción de películas y series que siguen existiendo en la actualidad, y que funcionan como alternativa a Plusdede:

Megadede

Cuando uno ingresa al dominio que perteneció a Plusdede, puede conseguir con una invitación a Megadede, donde seguiría la continuación del proyecto de series y películas online. Digamos entonces que se convirtió en el heredero oficial.

Megadede 2019

Su diseño sencillo hace que navegar por el sitio sea más fácil. Todo el contenido tiene gran calidad, debido a que los vídeos se alojan en la mayoría en buenos servidores.

Podemos contar aquí con las últimas series y películas. A diferencia de otros sitios con excesiva publicidad, Megadede no presenta tanta cantidad de anuncios.

Pelispedia

Podría decirse que es una enciclopedia repleta de películas para todos los gustos. No se requiere de ningún registro cuando para acceder a su contenido en calidad Blu-ray o DVD.

Pelispedia 2019

Es uno de los sitios que siguen sin ser bloqueados. Tienen una interfaz elegante y fácil de manejar, así como vídeos de alta calidad a juego. Aquí puedes usar el servicio de búsqueda para ver películas completamente libres.

El menú es sencillo de comprender y se pueden buscar categorías de películas, buscar por año, o las mejor valoradas por los usuarios.

Dixmax

DixMax tiene varios años de existencia y sigue siendo uno de los mayores espacios para ver películas y series online. Tiene un diseño atractivo, es bastante simple y fácil de navegar por el sitio. Eso sí, requiere crear una cuenta de usuario.

Dixmax 2019

Este es uno de los más usados, no sólo por ser su trayectoria, sino por la amplia lista de películas y series que tiene.

Sigue siendo actualizado a menudo. En este sitio también puedes ver una breve descripción de la película, así como otros datos interesantes. También ofrece una aplicación que puede descargarse en dispositivos móviles para acceder a todo el contenido disponible en la web.

Gnula

Una vez que te registres en Gnula podrás encontrar muchas películas recientes y las series que tienen mayor audiencia entre el público. Es otra opción con muchos visitantes para ver contenido audiovisual en internet.

Gnula 2019

Una gran ventaja además del streaming es la descarga de archivos. Este sitio también permite ver películas en línea subtituladas pero también dobladas. 

Es rápido y fácil de usar. Cada película tiene su descripción y diferentes calidades de vídeo a elegir. Es un sitio para ver películas en línea que conforma una enorme comunidad.

Seriesblanco

SeriesBlanco no para de crecer y de superar, aparentemente, los problemas judiciales a los que se ha enfrentado.

Seriesblanco 2019

Analizando este sitio web se puede ver una buena organización y estructura. Podemos ver las últimas películas añadidas y lanzamientos, algunos subtitulados y otros en español. Incluye las películas más recientes y una categorización por género. Tiene un diseño elegante con poca publicidad.

Pelismag

Pasamos a Pelismag, un sitio del que seguramente ya has oído hablar alguna vez. Uno de sus grandes puntos fuertes es la actualización rápida de las películas del catálogo. Fue creado a partir de Popcorn Time y ofrece solo películas en español de forma gratis y rápida.

Pelismag 2019

El sitio está bien estructurado y es de simple comprensión, es fácil buscar una película y empezar a verla. Otro aspecto interesante es que ofrece una aplicación que se descarga para una mejor experiencia de usuario.

Tal como nombre indica es una plataforma dedicada solo a películas, con más de 6.000 opciones en su amplio catálogo.

Pelis123

Pelis123 ofrece series y películas sin registro. También dispone de una interfaz simple, con todo el contenido bien estructurado por categorías para que elijas solo aquello que verdaderamente te interesa.

Pelis123 2019

El catálogo de esta plataforma se organiza por nuevas películas y series, así como género y país por ejemplo.

Wopelis

Los usuarios de Wopelis disfrutan de este sitio web porque pueden ver series de TV y películas sin ninguna complicación. Aunque su fuerte son las películas, también tiene algunas series en diversos géneros.

Wopelis

No hay que registrarse para disfrutar del contenido. Sigue ganando popularidad en el mundo del contenido streaming gracias a la fluidez en el manejo del sitio.

Una de las ventajas de Wopelis tiene que ver con la forma en que estructura el catálogo, utilizando filtros y categorías por géneros, así como la capacidad de ordenar según los favoritos.

Seriales

A diferencia de Wopelis, el sitio web Seriales se enfoca principalmente en series. Aquí el usuario no tiene barreras para acceder al contenido que se encuentra disponible en la página.

Seriales

Destacamos de este sitio web su atractiva interfaz muy fácil de usar. Contiene un filtro de búsqueda y permite a los usuarios ordenar las series tomando en cuenta sus preferencias. También tiene una sección de series recomendadas debido a su popularidad entre los integrantes de la comunidad.

Dospelis

Como hemos visto hasta ahora, son muchas las posibilidades para ver series y películas online. No exageramos al decir que este campo crece cada día. También existe, por ejemplo Dospelis, un sitio que alberga tanto series como películas.

Dospelis

Las visitas aumentan cada día porque los administradores se pusieron la meta de actualizarlo con contenido nuevo.

Por si fuera poco, te da la opción de descargar el contenido sin complicación. 

En resumen, Dospelis dispone de una interfaz amigable, un diseño atractivo y una organización detallada, con información del contenido que allí aparece, como formato e idioma.

Pepecine

El contenido gratuito vía streaming de Pepecine no tiene nada de desperdicio. Aquí hay de contenido reciente de la industria del entretenimiento audiovisual.

Pepecine

Constantemente ha ido creando un amplio catálogo de series y películas en español, latino e inglés, así como subtituladas, que cada día comparte con miles de personas amantes de cualquier género. El contenido está disponible en varias calidades de audio y video para escoger el favorito.

Pepecine tiene una apariencia que quizás parezca simple, pero con la ventaja de que se navega sin dificultades a través de su interfaz. Destaca de este portal la información que ofrece sobre el contenido, por ejemplo: 

  • Resumen
  • Datos de la producción
  • Elenco
  • Director
  • Productores

Y otros datos que te permiten conocer mejor de qué se trata lo que estás por ver.

Seriesdanko

No podíamos dejar por fuera a Seriesdanko, una plataforma de contenido gratuito vía streaming que se ha colado entre la preferencia de muchos usuarios.

Seriesdanko

En esta página es fácil encontrar una gran cantidad de contenido entre series, películas y hasta libros. Y a todo puedes acceder sin necesidad de hacer un registro previo.

La interfaz es sencilla y no dificulta ver las opciones del catálogo. El contenido ha sido organizado dependiendo, por ejemplo, del año, el idioma, la calidad del video y la popularidad. Además dispone de una barra de búsqueda que facilita llegar a una serie o película en particular.

Por último, Seriesdanko dice garantizar seguridad para que el usuario no tenga problemas durante su experiencia.

Goovie

Finalizamos esta lista con Goovie. Se trata de un sitio web que agrada a la vista y permite encontrar series actuales y recientes estrenos de películas. La plataforma utiliza los mismos datos de usuario que Megadede.

Goovie

Dispone de un catálogo que tampoco tiene desperdicio. Al ingresar se puede ver lo último agregado y el contenido más popular entre los usuarios. También aparece una organización según diferentes categorías para que no que el visistante no se pierda buscando una serie o película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.