Alicia Collado nos advierte de estafas de videntes y santeros

Alicia Collado nos advierte de estafas de videntes y santeros

Existe un fenómeno que no para de crecer en varios países. Se trata de videntes, santeros y “brujos” que tienen un único objetivo: el dinero de sus víctimas. Alicia Collado es una de las profesionales que cuenta con buena reputación gracias a la experiencia de sus clientes y ella, afirma que son muchas las personas que se sumergen en el mundo esotérico en busca de una solución.

Pérdida de empleo, mejorar en el ámbito económico, conseguir suerte en el amor y en algunos casos, el deseo de hacer regresar a su pareja sentimental, estos son las causas más comunes de aquellas personas que acuden a la consulta de un vidente.

Si eres una persona que deseas probar suerte en este mundo, lo primero que debes saber es que muchas personas solo buscan una cosa: la estafa. Mediante la videncia, santería o brujería, persiguen el aprovecharse de un problema personal, emocional o de vida, con el único objetivo de sacarte dinero.

Por esta razón debes tener mucho cuidado. Si quieres disfrutar de los beneficios y ventajas que ofrece el mundo esotérico, debes recurrir a los servicios de un vidente profesional. Un ejemplo de ello es la vidente Alicia Collado, quien además de tener una página web con distintas formas de contacto: número de teléfono y correo electrónico, ofrece toda la información acerca de ella y además, podrás leer numerosas experiencias de sus clientes.

Algunos de ellos aún están en proceso, otros parece que les fue bien, aunque quizás no con el resultado que esperaban al principio, muchos exponen su total satisfacción, pero ninguno de ellos denuncia estafa por parte de Alicia Collado. Por si se tienes alguna duda, tiene un foro en el que puedes escribirte para hacer cualquier consulta y es probable que te respondan los mismos usuarios.

Aumentan las denuncias de “videntes” por estafa

Uno de los casos más sonados en los medios de comunicación, ocurrió el pasado año 2019, cuando el Tribunal Supremo no admitió un recurso introducido por un hombre que fue condenado en el Juzgado de lo Penal nº2 de Huelva.

Se trataba de un hombre que se hacía pasar por brujo, quien se aprovechaba de la situación de sus clientes para sacarles la mayor cantidad de dinero. En este caso, el acusado fue condenado a dos años de cárcel más el pago de una importante cantidad de dinero.

Debemos recordar que, si se denuncia a una persona por estafarnos una cantidad menor a 400 euros, dicha denuncia no procedería. El delito de estafa se aplica cuando la cuantía de lo defraudado supera los 400 euros.

Otro caso con repercusión internacional, fue la de un ciudadano argentino que residía en Paraguay. Fue sentenciado también a dos años de prisión por estafa y amenaza de extorsión.

Vidente

Alicia Collado y sus advertencias para evitar estafas en Internet

Solo debes revisar en Internet mediante los medios de comunicación, para darte cuenta de que es más común de lo que pensamos. Sin embargo, debemos resaltar algo: todas las personas que son denunciadas y/o imputadas tiene algo en común: publicitar sus servicios en las redes sociales más utilizada y en webs de anuncios.

Esto último, es una de las advertencias más importantes que Alicia Collado ofrece sobre una posible estafa. Asegura que sus servicios nunca los anuncia en ninguno de estos portales, ya que ahí, se encuentra lo peor de su sector y por evitar que la comparen con el resto, siempre ha evitado este tipo de anuncios o publicidad.

La gran diferencia entre profesionales como Alicia Collado es que, Alicia forma un buen equipo de personas con grandes cargos multidisciplinares dentro de la videncia, donde jamás se miente al cliente. Siempre y con unas serias condiciones por delante, desde Alicia Collado siempre se informa al cliente que la magia es mágica hasta cierto punto, que intervienen factores como la fe y la voluntad de los Santos.

Alicia Collado advierte que la estafa se encuentra en aquellos anuncios o publicidad redactados desde el engaño, donde se busca al cliente fácil y desesperado, con frases tipo “100% garantizado” o “Regreso en 3 días”. La magia sin ser exacta, es cercana, pero no se puede garantizar este tipo de servicios a ninguna persona.

La estafa en la clarividencia y magia

Quienes buscan estafar a personas con situaciones determinadas, problemas actuales y por ende, vulnerables para ser engañados, también tienen otras características similares.

Nunca utilizan su nombre real. Ya son varias las denuncias que se han hecho a las autoridades, las cuales no han llegado a nada, ya que los denunciantes ni si quiera tienen el nombre de la persona que los estafó.

Numerosas denuncias a las autoridades por estafa en clarividencia

Por lo general, muchas personas de este sector trabajan de forma clandestina, y sobre todo trabajan siempre con el conocimiento previo de su víctima.

Llegan a tal punto que hasta se conocen casos en los que han estafados a otras empresas. Ya sean compañías que se encargan de hacer buzoneo o personal que elaboran carteles y realizan publicidad por Internet.

Es cierto que las autoridades en diferentes ocasiones, ha declarado que se sorprenden al saber que en los tiempos que corre, todavía existe mucha ingenuidad en los ciudadanos. De igual modo, Alicia Collado al hablar de estafa, afirma que las personas que entran en el juego de los falsos chamanes, lo único que consiguen es alimentar la industria de la estafa.

La videncia es un don natural

Desde Alicia Collado afirman que la videncia es un don natural. Esto sin duda alguna, no se puede rebatir, pero ella asegura que este sector al no estar reglamentado en cuanto a formación, es vulnerable para el intrusismo, en donde cualquier persona puede asegurar que es vidente.

Uno de los mayores problemas que Alicia Collado identifica es que son muchas las personas, quienes piensan que cuando un falso vidente garantiza resultados muy fáciles y en pocas horas o días, se lo creen. Por esta razón, cada día se incrementa más el número de estafadores que aseguran poder hacerlo (cualquier servicio que sea requerido por un cliente).

Por último, debemos ser conscientes en que Internet es el sitio en el cual se sienten más seguros los estafadores. Antes de la llegada de Internet, cualquier farsante tenía muy complicada la tarea de intentar estafar, pero con las nuevas tecnologías cada día, tienes más opciones, por ello, es importante nunca acudir a la red para pagar un servicio.

Si vas a usar Internet que solo sea para recabar información, leer opiniones y conseguir vías de contacto con alguna persona vidente profesional, así te garantizas que no caer en una estafa.

Una respuesta a “Alicia Collado nos advierte de estafas de videntes y santeros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.