Abre tu casa desde tu smartphone con la cerradura Tesa Entr

Tesa

¿Alguna vez has deseado no tener que llevar llaves sin miedo a olvidarlas o perderlas? ¿Abrir y controlar de forma remota el acceso a tu hogar o local? Si es así, la cerradura Tesa Entr es lo que necesitas para facilitarte más la vida.

Según la review de Nocte sobre la TESA ENTR hablamos de una cerradura inteligente que funciona con la aplicación de smartphone ENTR con la que puedes gestionar códigos de acceso, nivel de batería y tras características. Se bloquea automáticamente al cerrar la puerta y utiliza comunicaciones encriptadas para mayor seguridad.

La cerradura Entr incluye unidad principal con un cilindro que puede ser de 30x35mm, 30x40mm, 35x35mm, 40x35mm o 40x40mm, una app móvil que puede instalarse tanto en sistemas operativos Android como iOS, un cargador y un mando a distancia.

Se puede colocar en la mayoría de las cerraduras porque funciona con muchos tipos de cilindros, no utiliza cables y solo requiere una batería. Además, no necesitarás a ningún cerrajero para instalar esta cerradura inteligente, tan sencillo como sustituir el cilindro normal por el que incluye la cerradura. 

Características de la cerradura Tesa Entr

Con la cerradura Tesa Entr instalada en la puerta de acceso de tu vivienda, tu smartphone funciona como las llaves de casa. No tendrás que preocuparte por perder las llaves o si la olvidas dentro de casa.

Quién entra y cuándo

Puede crear claves digitales o códigos PIN para todas las personas que las necesiten. De esta forma tendrás un control de quién entra y cuándo en tu vivienda, añadiendo un plus de seguridad a tu hogar. Además, si una de estas personas ya no necesitan acceder a la casa, puedes eliminar la clave en cualquier momento. 

Mando a distancia

Un par de toques en la pantalla de tu smartphone es todo lo que se necesitas para compartir una clave digital con familiares o amigos. Si te encuentras dentro de casa, con el mando a distancia puedes abrir la puerta sin tener que desplazarte hasta la entrada. 

Huella digital

En el caso de que seas un poco despistado y no hayas apuntado o memorizado el código PIN o no encuentres el mando a distancia dentro de tu casa, la cerradura Tesa Entr incorpora un lector de huella digital, como el de los smartphones actuales, que te permite abrir la cerradura al colocar tu dedo.

Bloqueo automático 

Si olvidaste cerras la puerta de la entrada, no te preocupes porque esta cerradura inteligente bloquea la puerta de forma automática

Actualizaciones 

Gracias a la conexión Wi-Fi que incorpora la cerradura Tesa Entr, las últimas funciones y características de seguridad se actualizan automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.