¿Fin de año en Valencia? El mejor plan para esta Nochevieja

Plan para Nochevieja

Si eres de las personas que aún no tiene claro su plan de Nochevieja, pero piensas en llegar al nuevo año conociendo una nueva ciudad, te recomendamos pasarla en Valencia, te sorprenderás. ¡Tenemos el plan perfecto para ti!

Y es que os aconsejamos ir a Valencia siempre, pero en fin de año aún más, por un sinfín de razones que te van a convencer.

Valencia en fin de año

Valencia es una ciudad atractiva de por sí para el turismo, ya sea nacional o internacional, y más en verano. Sin embargo, estamos convencidos de que si pasáis el fin de año en la capital valenciana volveréis a repetir porque es una experiencia inolvidable:

  • Hoteles: los hoteles de la capital del Turia ofertan unos cotillones de Nochevieja muy atractivos. Estas ofertas suelen incluir la cena, la fiesta con barra libre hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, la comodidad de dormir en la propia habitación del hotel. 
  • Cotillones: los cotillones celebrados por las discotecas de Valencia son de los más conocidos del Levante español. Y es que la marcha valenciana siempre atrae a todo el mundo, pero ya os decimos que en Nochevieja aún más. Grandes ofertas que suelen incluir el desplazamiento, la barra libre, la mejor música del momento, “recenas” durante la fiesta y los mejores dj’s del panorama nacional. 
  • Temperatura: además de la gran marcha valenciana no hay que olvidar que la capital del Turia puede presumir de tener una de las mejores temperaturas de todo el país. Un clima mediterráneo que un 31 de Diciembre se agradece más aún.

Razones más que suficientes para viajar a Valencia en fin de año y clickando aquí vas a poder disfrutar del mejor plan posible, sin lugar a dudas.

Fin de año en familia

Pero Valencia no sólo es fiesta nocturna y marcha hasta el amanecer. Y es que la oferta de la ciudad para pasar el fin de año con los más peques de la casa es sobresaliente.

Valencia en fin de año

Una de las primeras razones es que la ciudad del Turia se engalana por cada rincón de ambiente navideño. La iluminación de sus calles, avenidas y plazas es conocida a nivel nacional como una de las mejores del país. Una vuelta por el centro de la ciudad con los más pequeños disfrutando de las luces navideñas no tiene precio.

Otra razón de peso son los mercados navideños que se sitúan en cada plaza. Ofrecen productos artesanales de la tierra, juguetes y dulces para que los pequeños disfruten de una nueva experiencia. Os recomendamos el del Mercado Central.

¿A quién no le gusta patinar sobre hielo? Pues una de las principales y más famosas plazas de la ciudad, la del Ayuntamiento, se convierte durante estas fechas en una auténtica pista de patinaje sobre hielo. Un plan que tus hijos nunca olvidarán ¡Y en pleno centro de la ciudad!

Y por supuesto, la archiconocida Feria de Navidad de Valencia. Durante casi 60 días, numerosas familias se concentran en esta feria, que se celebra desde hace más de un siglo, para disfrutar de múltiples atracciones y soltar adrenalina navideña.

La ruta de belenes valencianos es una de las actividades más conocidas en estas fechas y que también se disfruta en familia. En los lugares más conocidos de la ciudad, podréis ir encontrando desde los belenes más humildes y sencillos, hasta los más monumentales, con grandes representaciones.

Y si los belenes son conocidos en Valencia, no hay que olvidar su gran árbol de Navidad. Se encuentra situado en la plaza del Ayuntamiento y os recomendamos ir al caer la noche para ver su espectacular iluminación. Una experiencia difícil de igualar.

Y si de verdad no quieres que se olviden de un fin de año inolvidable, tienes que llevarlos a probar los típicos pastelitos navideños valencianos ¡Tus hijos se volverán locos!

En familia, en pareja o con amigos  ¡Valencia es el mejor plan para este fin de año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *