La temporada 9 de Fortnite cada vez está más cerca

Mayo para la temporada 9

Fortnite es, sin lugar a dudas, el videojuego gratuito más famoso de la historia reciente. Su éxito ha llegado a todos los países y la legión de fans con la que cuenta no deja de crecer cada día desde su lanzamiento en 2017.

Los devoradores de Fortnite necesitan novedades de forma continua para mantener su interés y dedicación intactas, y una de las novedades más esperadas es la temporada 9 del juego.

Mayo para la temporada 9

No hay confirmación oficial del comienzo de la temporada nueve pero lo que sí se sabe sin lugar a dudas es que tendrá lugar en el mes de mayo y probablemente antes de empezar la segunda quincena. En Epic Games, compañía desarrolladora del juego, buscan principalmente sorprender a los jugadores, por lo que tratan de dar pocas pistas sobre sucesos futuros. Sin embargo, hay informaciones contrastadas que aportan bastantes pistas sobre lo que habrá de venir.

El mapa del juego con toda probabilidad sufrirá cambios importantes y las runas aparecidas en el lago Loot tendrán, sin duda, importancia en los acontecimientos próximos.

La temporada 9 de Fortnite cada vez está más cerca

Muchos usuarios esperan la llegada de nuevas armas y el ajuste de algunas ya existentes. Un nuevo rifle puede hacer aparición, así como mejoras en las escopetas.

Los huevos de dragón todavía no han sido incubados y es posible que tengan un papel relevante en la temporada nueve. Además, hay rumores en torno a que un Kraken atacará la isla, sembrando el pánico y cambiando completamente el panorama del juego.

Todo para encontrar nuevos alicientes

En suma, todo parece indicar que el reinado de Fortnite en el mundo de los videojuegos continuará todavía durante mucho tiempo. La variedad de entornos y personajes, la adicción de las situaciones, la facilidad para comprender las mecánicas del juego en poco tiempo y una constante renovación, con sorpresas muy frecuentes, son componentes claves en el arrollador éxito del juego.

Fortnite no requiere jugar multitud de horas para aprender sus trucos, es ideal para jugadores ocasionales y también para los más dedicados, y permite cambiar el entorno. Frente a otros juegos de similar estructura, la posibilidad de transformar el entorno consigue que cada partida sea distinta. Fortnite fomenta la creatividad del jugador y su diversidad y jugabilidad no pueden compararse a ningún otro juego de la actualidad o del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.