Servicios útiles y una opción innovadora para automovilistas

Opción innovadora para automovilistas

Quienes inician la búsqueda de un vehículo para comprar se enfrentan al maremagnum de alternativas existentes, que a veces confunde, más que ayudar a escoger. La buena noticia es que siempre se puede hallar una guía online para elegir las mejores opciones, al igual que para el seguro obligatorio que debe contratarse. Si la decisión es comprar un coche usado, nada mejor que contar con toda la información acerca del estado legal del vehículo, así como otros detalles de no menor importancia.

Y como no todo el mundo centra su medio de traslado urbano en las cuatro ruedas, hay una alternativa muy de moda actualmente, que representa mínimos gastos, comodidad y practicidad.

Comprar o vender un automóvil puede ser algo a pocos clics de distancia

Para aquellos que no son proclives a adquirir un automóvil usado, comprar un vehículo nuevo en República Dominicana es muy fácil. En la tienda online SuCarroRD ofrecen los modelos de las mejores marcas y la posibilidad de utilizar una herramienta de financiamiento para calcular las cuotas. Encuentre los mejores carros de Republica Dominicana en sucarrord.com, donde se puede elegir el automóvil con el que se soñó toda la vida, con solo un clic. También ofrecen la posibilidad de vender. 

Las marcas y los modelos que acaparan las miradas

El mercado es variado en sedanes, SUV y hasta todoterrenos.

  • Honda Civic LX 2014.
  • Hyundai Tucson 2013.
  • Honda 4 Runner 2010.
  • Toyota Vitz 2013.
  • Ford Escape 2009.
  • Honda CR–V 2012.
Honda Civic

Ofrecen la posibilidad de elegir el banco favorito y financiación para una póliza de seguros, muy necesaria en estos tiempos. A su vez, disponen de una tienda online donde se pueden comprar diversas piezas para el automóvil, relojes, ordenadores portátiles y otros dispositivos.

Contratar el seguro de coche más conveniente               

Una vez que se ha adquirido el coche, es indispensable contar con un seguro que cumpla, como mínimo, con lo exigido por ley. La importancia de utilizar un comparador de seguros de coche para contratar una póliza es innegable. Y la alternativa ideal por las diferentes recomendaciones que ofrece es Rastreator en México, quien destaca como el mejor candidato para cotizar el seguro de coche, por las características de las aseguradoras que aparecen en su página web.

Un año de éxitos en el mercado mexicano

Al cumplir recientemente un año de éxitos en el mercado mexicano, y ser el único comparador en el que el contrato se realiza directamente con la aseguradora, este servicio es muy pertinente y necesario en este año, porque a partir del 1 de enero, el seguro de coche es obligatorio para circular por México

Con este comparador que ofrece los mejores precios del mercado, se realiza una cotización sin compromiso. Cuentan con aseguradoras de renombre, tales como Mapfre Seguros, HDI, ABA, Qualitas y Wibe.

Conocer el estado de un coche por su matrícula

Para conocer aspectos primordiales de la historia de un vehículo, es de gran ayuda conocer la fecha matriculación de los coches en la DGT, sobre todo para el interesado en comprar un vehículo de segunda mano. Aparecen varios aspectos importantes al conocer la fecha, que son importantes para cualquier transacción con el vehículo o saber del estado general del automóvil.

¿Qué datos se pueden obtener con el número de la matrícula?

Según el número de matrícula, se puede conocer varios aspectos del coche:

  1. La fecha en la que fue matriculado.
  2. Los años que tiene el vehículo.
  3. Todos los propietarios que ha tenido, los kilómetros recorridos y las ITV pasadas.
  4. Si la propiedad ha sufrido de alguna retención o embargo.
  5. Saber si ha sufrido golpes, averías, vuelcos o accidentes graves, que hayan podido dañar el motor o su estructura.

Un paseo que se convierte en una aventura urbana

No todos eligen adquirir un automóvil, ya sea por un presupuesto limitado o por el impacto ecológico. Una tendencia que gana adeptos en las grandes ciudades son los patinetes eléctricos como medio individual de transporte urbano. Comprar un patinete electrico barato, es una opción muy rentable y amigable con el medio ambiente, entre otras ventajas que ofrece al usuario.

Un medio de transporte amigable, sin emisiones dañinas

  • Es una manera fácil de trasladarse, y un patinete ocupa muy poco espacio. Su peso ronda entre 10 y 15 kilogramos, por lo que es posible plegarlo o colgarlo en cualquier rincón.
  • Muy fácil de conducir, sin ningún esfuerzo ni conocimiento previo.
  • Es el medio más barato de todas las alternativas de transporte que incluyen la electricidad, porque están disponibles desde 200 €.
  • No contaminan y emiten muy poco ruido. Generan cero emisiones de anhídrido carbónico, humo o gases tóxicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.