Roadtrips nacionales: Los mejores viajes en coche por España

Roadtrips nacionales mejores viajes en coche por España

¿Deseas aprovechar el verano para hacer un viaje en coche por España? Un roadtrip resulta una idea genial para un viaje familiar o de pareja, puesto que la red de autopistas y carreteras españolas es eficiente y permite conectar de forma muy sencilla y cómoda diferentes destinos turísticos viajando en coche por cuenta propia.

La experiencia será inolvidable, pero es necesario elegir muy bien el lugar que deseamos visitar. Existen algunos destinos para amantes del café donde podremos relajarnos y conocer las cafeterías más interesantes en medio de pueblos y ciudades llenas de encanto, mientras que otros lugares son más dinámicos e invitan a la aventura.

Hemos hecho una recopilación en la que se destacan algunas de las locaciones más hermosas de España, las cuales merecen una visita y toda la experiencia asociada a un viaje en coche. En el camino a tu destino, puedes aprovechar el tiempo libre para admirar el paisaje mientras escuchas los mejores podcasts en español.

Asturias

Sin importar el punto de partida, la ruta que conduce a Asturias será igual de impresionante. Una vez hemos llegado al destino, tendremos la posibilidad de descubrir una variedad de pueblos muy bonitos que forman parte del patrimonio cultural de la nación. Si viajas en coche, es buena idea alejarse de las multitudes y desplazarse para descubrir toda la zona.

Extremadura

Este paseo en coche te permitirá dar un salto en el tiempo y posicionarte en una locación llena de historia. Es la cuna de los descubridores y por lo tanto se encuentra llena de lugares medievales que seguramente te asombrarán. La historia y arquitectura de Extremadura acapara la atención, pero el entorno natural en el que se encuentra enclavado no pasa inadvertido.

hacer un viaje en coche por España

Andalucía

Sevilla, en el sur de España, es una ciudad llena de encanto, particularmente famosa por su vinculación con el flamenco. Recorrer la región de Andalucía en coche, comenzando por Sevilla y culminando la aventura en Almería, se convertirá en uno de los paseos más pintorescos que hayamos realizado. Las playas de Almería darán un cierre perfecto al caluroso verano.

Girona y la Costa Brava

Para la mayoría de los españoles, la Costa Brava se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar el verano. La experiencia de realizar la visita en coche suma un interés adicional, ya que tendremos la oportunidad de diseñar el viaje según nuestros intereses y recorrer los pueblos medievales exquisitamente conservados, sin coincidir con la masa de turistas.

Galicia

Sin dudarlo, Galicia es uno de los destinos más impresionantes de España, sobre todo para los amantes de la naturaleza. Esto se debe a que en esta locación es posible disfrutar de lagos, parques naturales y una gran variedad de atracciones al aire libre, ideales para disfrutar un verano diferente en familia, pudiendo incluso acampar si así lo deseas.

Con tantas alternativas, elegir un destino es una tarea difícil. Nuestra sugerencia es apuntar por descubrir un lugar que no hayas visitado nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.