Qué ver y hacer en Ibiza en 3 días

Que ver y hacer en Ibiza en 3 dias

Sin importar la época del año en que visites la isla de Ibiza, encontrarás una variada propuesta de actividades para todos los gustos. Playas concurridas, bares, una movida vida nocturna, parajes naturales espectaculares y una deliciosa gastronomía es lo que te espera durante tu estadía.

Para sacar provecho a una estadía corta de fin de semana, te contaremos cuáles son las mejores actividades para ver y hacer en Ibiza en 3 días. Conocerás los puntos clave de este destino turístico que es preferido por las multitudes.

Ten en cuenta que para cumplir con estas actividades, es recomendable alquilar un coche y moverte con mayor facilidad por la zona. Consulta precios y reserva uno que se adapte a tus necesidades. Para ello puedes visitar esta página web: www.turborentacar.com/es/.

Sitios para visitar en Ibiza durante 3 días

Playa Las Salinas

La Playa Las Salinas no puede faltar en esta lista. Estarás rodeado/a de aguas cristalinas y de color turquesa y, mientras descansas, tienes cerca de ti los mejores servicios, restaurantes, dulces, verduras y frutas deliciosas.

Sin duda, esta ha de ser la primera parada cuando hayas llegado a Ibiza.

Dalt Vila

Es el casco antiguo de Ibiza, o la vieja ciudad. Sus calles con desniveles y adoquinadas se convierten en un escenario especial para desconectarse de la rutina citadina que nos arropa. Es un punto de desconexión con la realidad que por un momento, tiene la capacidad de enviarnos directo a un pasado tranquilo donde no existía el estrés de las grandes ciudades.

Dalt Vila ibiza

Recorrido por la ciudad

Se trata de una ciudad acogedora y con buena movilidad, aún en las épocas en que se encuentra repleta de turistas. Camina por sus hermosas calles, visita alguno de sus bares y prueba la comida local.

Mercadillo Las Dalias

Ibiza es el centro del movimiento hippie y por ello, sus mercadillos son un punto que no podría faltar en ninguna lista de cosas por hacer. En particular, el mercadillo Las Dalias, que tiene ofertas para todos los gustos y que se ajustan a cualquier presupuesto. Un alemán fue el creador de este mercado, que recibe a los visitantes lunes, martes y domingos a partir de las 19:00 horas durante el verano.

Playa de Benirrás

Con un toque bohemio, esta playa es la más famosa de la isla y se convierte en un lugar especial para terminar el día y disfrutar del atardecer en compañía del sonido de los tambores. Sin embargo, debes tener paciencia si viajas en verano, porque es un punto de alta concurrencia dada su popularidad.

Playa de Benirras Ibiza

Escapar a Formentera

Si quieres alejarte de las multitudes, quizás te convenga escapar a una de las islas vecinas, Formentera. Allí te encontrarás con entornos igualmente paradisíacos, calas vírgenes y muchas cosas hermosas por explorar con mayor nivel de tranquilidad, puesto que la isla se encuentra protegida por la UNESCO y carece del desarrollo turístico de masas que disfruta su hermana Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.