Plan perfecto de invierno: película y manta

Plan perfecto de invierno

Durante los meses de otoño e invierno, lo que abundan son los planes caseros, en concreto el que triunfa es el clásico de película y manta, válido para estar a solas, con pareja o con amigos. La cuestión reside en que no siempre se sabe muy bien dónde poder ver las películas que nos interesan, pues en los últimos meses han cerrado muchas páginas web.

Plan ideal sí, pero ¿dónde veo las películas?

En Pelisplus encontraremos un amplio catálogo online, tanto es así que incluso tienen películas que están todavía en cartelera, eso sí, su calidad en este caso es inferior como es obvio. En cualquier caso, es un sitio excelente para ver tanto películas como series online, teniendo en todo momento acceso a contenido en formato HD nada menos.

Con una conexión estable vamos a poder disfrutar de todo este contenido directamente online, ahorrando un gran dinero y pudiendo hacerlo siempre que tengamos un hueco libre. Pero la cuestión de no ir al cine no es sólo por el precio tan elevado de las entradas, sino que a veces, directamente no tenemos tiempo para hacer coincidir nuestro tiempo libre con el horario del cine.  

Lo mejor es la comodidad que nos brindan estos sitios web, con los que poder acceder desde cualquier lugar, sencillamente teniendo conexión a Internet, por lo que no va a ser necesario una descarga previa, mucho mejor para no tener que estar varias horas antes organizando la sesión de cine, así en este caso los mejores planes son los que se improvisan. 

Película en la web

Ahora bien, también puede ocurrir que si vamos a ver algo en familia o con los amigos, no todo el mundo tenga el mismo gusto, por eso es tan perfecto Internet, pues nos permite ver lo que queramos. En otros términos, podremos acceder a sitios web, como Gnula desde cualquier dispositivo como un smartphone o tablet

Así cada cual va a poder ver lo que quiera en cualquier momento, por lo que se reducen las peleas familiares por la custodia del televisor familiar. Podrás irte a tu habitación a disfrutar de la película o las series que de verdad te apetece ver y no aquellas que te quieran imponer, por ejemplo. 

Un amplio catálogo de series al alcance de un clic

Por suerte, Internet es muy grande y tenemos más opciones interesantes para ver nuestras películas y series, pues nunca se sabe cuándo puede fallar una web, así que es ideal tener diferentes para no quedarnos con las ganas de ver algo. 

En concreto, encontraremos Seriesblanco, que es una web que se dedica en exclusiva a las series, tanto nacionales como internacionales, por lo tanto, vamos a tener acceso a algunas que ni siquiera se han estrenado aún en nuestro país.

No sólo esto, sino que a veces tenemos que esperar varias semanas hasta que se traducen y se emiten en España, por eso aquí, conforme se vayan emitiendo en Estados Unidos vamos a poder visionarlas. Esto hará del mismo modo que podamos ver nuestras series favoritas en versión original, con subtítulos si lo preferimos, ésta es una de las grandes ventajas que ofrece ver series en streaming. 

También disponible en latino y otros idiomas

Son muchas las personas que prefieren ver su contenido, ya sea películas o series, en otros idiomas o doblajes, principalmente en latino o en versión original. De tal manera que puedan practicar su nivel de inglés o porque sencillamente les gusta más las voces y las interpretaciones. Sea como sea, en Pelis24 tenemos a nuestra disposición películas en otros idiomas y en HD también.

Asimismo, es una manera de poder tener acceso a películas que no se hayan estrenado en España, incluso de Netflix o HBO, que son exclusivas de estas plataformas, tanto en nuestro país como en otros. 

En definitiva, tener acceso a un gran plan en esta época de frío es sencillo, sólo necesitamos acceso a Internet para disfrutar del mejor contenido audiovisual y tan sólo a golpe de clic, sin tan siquiera tener que descargar nada previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.