¿Es conveniente recomprar un iPhone X reacondicionado?

iPhone X

A menudo utilizamos algunos términos de forma tan casual que, al cabo de un tiempo, tendemos a creer que son sinónimos y que pueden utilizarse indistintamente. Los ‘teléfonos reacondicionados’ y los ‘teléfonos usados’ son dos de esos términos que las personas creen que son iguales y que se pueden utilizar indistintamente, pero no lo son y no deberían utilizarse tan a la ligera.

Los teléfonos reacondicionados son los dispositivos que un usuario utiliza durante un periodo de tiempo muy corto, que varía entre una semana y dos meses. Estos smartphones son cambiados por su primer propietario por otro teléfono de su color o capacidad de memoria deseados. En Certideal, estos teléfonos se reparan de los fallos de software y hardware y se restauran a su configuración de fábrica para volver a venderlos.

Por otro lado, los ‘teléfonos usados’ son utilizados por su propietario durante un periodo de tiempo significativo, no se reparan y se venden tal cual a otro usuario con todos los fallos sin atender.

La mayoría de la gente no es consciente de esta diferencia y, por lo tanto, no se sienten seguras con los teléfonos reacondicionados. A través de este artículo vamos a romper todos los mitos relacionados con los teléfonos inteligentes reacondicionados y desviar su atención hacia las ventajas de comprar dispositivos reacondicionados.

¿Por qué comprar un iPhone X reacondicionado?

Hemos enumerado algunas razones por las cuales es buena idea adquirir un teléfono reacondicionado y para ellos te traemos los beneficios de comprar el iPhone X en la versión reformada, así que vamos a empezar con ellos:

¿Siempre has querido comprarte el último modelo de iPhone X, pero nunca has podido convertir este sueño en realidad debido a su alto precio? Pues ya no. El iPhone X reacondicionado está ahí para rescatarte. Puedes comprar la versión reacondicionada a un precio muy reducido. Con un iPhone X reacondicionado no tienes que gastar una fortuna para tener un móvil último modelo.

Además de la pantalla OLED de borde a borde que distingue al iPhone X de todas las generaciones anteriores de Apple, también cuenta con Face ID, la función de reconocimiento facial proporciona una autenticación segura al desbloquear el iPhone X y pagar con Apple Pay. Face ID analiza miles de puntos invisibles para crear un mapa de profundidad de tu cara, lo que garantiza precisión y evita el robo de identidad.

Para los amantes de la fotografía, el iPhone X cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, por lo que puede tomar selfies en modo retrato con primeros planos nítidos y fondos artísticamente difuminados.

Y las cámaras de gran angular y teleobjetivo orientadas hacia atrás, de 12 megapíxeles, admiten una función llamada Iluminación de Retrato, que aporta efectos de iluminación con calidad de estudio a tus fotos.

Estas son algunas de las razones de comprar iPhone X reacondicionados. Sin embargo, una desventaja de este modelo es el precio. Pero eso ya no es un problema. Si estás pensando en este dispositivo para tu próxima compra, confía en marcas como Certideal, que son reputadas, consideradas fiables y preferidas por los expertos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.