Ideas para reformar tu baño, cocina y jardín

Ideas para reformar tu baño, cocina y jardín

Cuando llega el momento de reformar algún espacio de nuestro hogar, habitualmente el estrés y la ansiedad se apoderen un poco de nosotros, sobre todo porque en muchas ocasiones se trata de llevar a cabo obras complejas. Sin embargo, hay opciones que se convierten en todo lo contrario, en un proceso agradable y llevadero, siempre y cuando se pueda contar con las mejores ideas y consejos, y te se pueda estar acompañado de verdaderos profesionales.

Entre los espacios más demandados actualmente para ser remodelados, se encuentran el cuarto de baño, la cocina y el jardín, por lo que vamos a continuación a comentar algunas ideas para que te puedas inspirar.

En algunos casos, con hacer cambios muy puntuales, ya se notará la diferencia en el lugar; mientras que en otros, será necesario desarrollar un proyecto de reformas mucho más completo para que te sientas realmente a gusto con los resultados finales.

Las mamparas de ducha para cambiarle la cara a tu baño

Las mamparas para la ducha se han convertido en la mejor opción para darle una cara totalmente nueva a tu baño, sin necesidad de llevar a cabo grandes obras. Si tu baño está un poco anticuado, pero no tienes el presupuesto suficiente para hacer una reforma completa, hacer pequeños cambios será la clave.

En este caso, puedes sustituir tu vieja cortina o puerta corredera por una mampara, esta solución permitirá que tu baño se vea más amplio e iluminado. Además, genera una sensación de pulcritud y funcionalidad que amarás desde el primer instante.

El espacio disponible o la ubicación de la ducha no serán un problema, ya que las mamparas se hacen a medida y presentan diversas formas de apertura para hacer más simple el proceso de entrada y salida.

Hay mamparas semicirculares, rectangulares, frontales, abatibles, fijas o de esquina. Todas cumplirán con su función, solo tendrás que elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y al espacio de tu baño.

Las cocinas de Porcelanosa destacan por sus espectaculares diseños

Por otra parte, la cocina es uno de los lugares más concurridos e importantes del hogar, por lo que no debemos escatimar esfuerzos para obtener lo que queramos en ella.

En este sentido, las cocinas Porcelanosa se muestran como una opción muy atractiva por sus espectaculares diseños, profesionalismo y eficiencia. Entre las ventajas más destacadas que ofrecen, se encuentran sus encimeras resistentes a las altas temperaturas y la versatilidad en todas sus composiciones.

Contarás con la garantía de una empresa que tiene más de 45 años de experiencia en la construcción de cocinas, y que se adaptan a todos los gustos y exigencias de sus clientes. Son capaces de hacer realidad cualquier sueño en cuanto al diseño, desde estilos clásicos hasta aquellos vintage, modernos o minimalistas.

Siempre están innovando en cuanto a la disposición de sus materiales y mobiliario para crear diseños de vanguardia de manera que se encuentren a la altura de todas las expectativas.

Dale vida a tu jardín con las tarimas sintéticas

tarimas sintéticas jardín

Una idea que no puede faltar en esta lista si estás pensando en reformar tu jardín, son las tarimas sinteticas. Son el mejor detalle a destacar en exteriores. Si tienes una piscina, ésta será el complemento perfecto para agregar estilo, personalidad y practicidad a todo el ambiente.

Hay diversidad de modelos para escoger, pero lo mejor de todo son sus características, las cuales te permitirán sentirte segura y a gusto. Son antideslizantes y resistentes a los cambios climáticos, aptas para soportar alto tráfico de personas y sus diferentes tonalidades se pueden combinar con diversos estilos de decoración.

Son ideales para crear una zona exclusiva e independiente en tu terraza o jardín, perfectas para colocar muebles y complementar con un toldo, para pasar días y tardes frescas en pleno verano.

Cómo escoger a los mejores para hacer reformas

Al principio de este artículo mencionamos la importancia de poder estar acompañado de manos profesionales para que el proceso de reforma y remodelación a emprender pueda resultar agradable y sencillo. En este sentido, si haces una vista mi web podrás contactar a una empresa referente del sector con más de 18 años de experiencia.

Son expertos en reformas de pisos y son conscientes de lo que supone llevar a cabo este tipo de obras para sus clientes, quienes lo primero que desean es poder contar con un trabajo de calidad.

El equipo de esta empresa está conformado por profesionales de gran nivel que garantizan cumplir con los tiempos establecidos y así poder entregar un trabajo bien cuidado con detalles y acabados de primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.