Hola Carrefour, qué es y cómo se usa la plataforma

Hola Carrefour

La digitalización de procesos ha permitido simplificar en gran medida la gestión de la nómina y muchos otros procesos dentro de las empresas. Importantes organizaciones como Carrefour, multinacional francesa con presencia en más de 30 países, hacen uso de plataformas exclusivas para gestionar la nómina de sus empleados.

Tal es el caso de Hola Carrefour, el portal de empleados implementado desde 2015 por la cadena de distribución. Desde esta plataforma gestionan la información de pago de sus trabajadores de forma electrónica, permitiendo que estos puedan realizar cualquier consulta relacionada con sus recibos, remuneración mensual y beneficios laborales.

Portal de empleados Hola Carrefour

Desde el año 2015, Carrefour suspendió la entrega de nóminas en papel y tampoco las envía por correo electrónico. En su lugar, cada colaborador debe ingresar al portal de empleados Hola Carrefour para obtener su información de pago y realizar diversas  tareas administrativas.

El procedimiento para acceder a la plataforma exclusiva para empleados de Carrefour, es el siguiente:

  1. Desde el navegador de cualquier dispositivo móvil u ordenador, ingresa a la página de Hola Carrefour (https://hola.carrefour.es/). Esta consulta debe realizarse obligatoriamente desde un país donde la empresa Carrefour tenga operaciones, de lo contrario será imposible el acceso.
  2. Una vez en la plataforma ingresa tu nombre de usuario, los últimos 7 dígitos del DNI, y la letra en la parte delantera.
  3. Seguidamente escribe tu contraseña y presiona el botón de “Iniciar sesión”.

Completando estos sencillos pasos, tienes acceso a la nómina y todos los detalles relacionados con la compensación por tu trabajo para Carrefour.

¿Cómo recuperar contraseña en Hola Carrefour?

En caso de haber olvidado tus credenciales de acceso, debes hacer clic sobre el enlace de “¿has olvidado tu contraseña?” y completar los siguientes pasos:

  1. Recibirás en tu correo electrónico y un PDF adjunto, el cual posee la clave temporal que utilizarás para recuperar el acceso a la plataforma. Este PDF se desbloquea con tu DNI.
  2. Una vez en la plataforma, solo tendrás que establecer una nueva contraseña y responder algunas preguntas de seguridad solicitadas por el sistema.

Resulta importante que mantengas la protección de tu clave de acceso para esquivar que terceros puedan ingresar a tu información salarial. Sin embargo, no debes preocuparte demasiado pues como verás, el proceso de recuperación resulta sencillo y se completa en cuestión de minutos.

Ventajas para los trabajadores de Carrefour

Hola Carrefour resulta una opción conveniente para que los empleados de la cadena de supermercados puedan agilizar el proceso de consulta de nómina, conociendo detalles sobre su pago mensual y acceder a datos sobre sus horas trabajadas, información personal e incluso, presentar reclamos ante los encargados de recursos humanos.

La web posee diversas funcionalidades exclusivas para empleados, por lo que recomendamos que te des el tiempo de analizar su funcionamiento y descubras todas las formas en que puedes sacar provecho al sitio.

En resumen, la posibilidad de consultar la nómina y completar diversos trámites relacionados, simplifica la vida de los empleados de Carrefour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *