¿Por qué el envío de flores a domicilio no pasa de moda?

Enviar flores a domicilio

Las flores son de las especies naturales que más encanto nos generan por su variedad de formas y colores. Éstas han sido utilizadas desde hace mucho tiempo para fines decorativos, incluyéndose dentro de toda esta modalidad el envío de arreglos a domicilio, que sigue estando muy vigente.

Las flores podrían considerarse como un sinónimo del amor y de hecho son muy utilizadas en plan de conquista, cuando se celebran aniversarios o para pedir perdón. Pero la realidad es que la utilidad de las flores a domicilio ha trascendido estos niveles, siendo ideales también para otros fines, como celebrar el día de las madres, obsequiar a una persona enferma o sorprender a un ser querido.

Boxflora como referente en Málaga

Boxflora es una empresa especializada en todo este tema, que ejerce sus funciones en Málaga y sus alrededores. Gracias a la capacidad operativa y creativa que tienen en torno a las flores y lo que se puede lograr con ellas, ofrecen una amplia variedad de productos terminados, como ramos de rosas, cajas de rosas, ramos de flores variadas, entre otros.

Aunque la época de floración es en primavera, sus métodos de conservación permiten tener ejemplares frescos todo el año, para que puedan ser utilizadas en el momento exacto en que cada cliente lo necesite. Además, las flores no pierden sus características increíbles, sino que se mantienen en perfecto estado.

Envío de flores a domicilio

Sumado a todo lo anterior, existen ciertos beneficios del servicio que sobresalen a propósito de eliminar el mayor número de problemas para los usuarios. 

Dentro de éstos tenemos:

  • Una política de envíos gratuitos a toda la península, que se mantiene vigente durante todos los momentos del año.
  • Todos los pedidos son entregados en un plazo máximo de 24 horas, de manera que se puedan realizar las planificaciones correspondientes.
  • Ofrecen un sistema de asesoría personalizada que facilitará transmitir con el arreglo, los sentimientos verdaderos que se tienen en mente. A este servicio se puede acceder por vía correo electrónico o por WhatsApp, según la preferencia.
  • Disponen de un sistema de planes para quienes siempre están regalando flores en momentos especiales, de manera que se realice la programación y se reciban en la fecha indicada, en el lugar seleccionado.
  • No es necesario vivir en Málaga para solicitar un pedido. Si se está lejos, se puede realizar el pedido a distancia y que la persona homenajeada reciba el arreglo en su casa.
  • Todos los pedidos incluyen una nota que se puede rellenar con un mensaje seleccionado y una bolsita con nutrientes que se aplican al agua donde se colocarán las flores para asegurar que las mismas estén vistosas por mucho más tiempo.

Envío de flores para agradar a todos

Ser receptor de un hermoso arreglo floral en una fecha especial es algo que nos llena de alegría, emoción y que nos hace sentir muy queridos, elevando también nuestro nivel de autoestima. Todas éstas podrían considerarse razones válidas para definir por qué dar flores a domicilio Málaga baratas no pasa de moda.

Otras razones que llevan a asegurar que las flores no pasan de moda son las siguientes:

  • A todos les encantan. Ésta es una realidad y adquiere mucho más valor cuando no tenemos mucha idea de qué es lo que le gustará a la persona especial. Con las flores siempre se queda complacido.
  • Pueden transmitir sentimientos sin usar palabras. En ocasiones, regalar una rosa roja a una persona amada puede decir mucho más que lo que somos capaces de vocalizar con palabras.
  • Permanecen en la memoria. Quizás a una persona se le pueda olvidar la camiseta que recibió de regalo hace 5 años, pero un arreglo de flores es bastante difícil de olvidar.

Las flores nos saludan al llegar la primavera cada año y nos llenan de alegría y emoción, algo que se percibirá de mejor manera si además somos nosotros mismos quienes regalamos ese momento de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.