Dolphin Discovery: la mejor forma de disfrutar junto a los delfines en Los Cabos

Dolphin Discovery disfrutar junto a los delfines en Los Cabos

Dolphin Discovery es un delfinario ubicado en Los Cabos que destaca por ser el único de la zona que cuenta con la acreditación Alliance, algo que supone que los animales a su cargo están perfectamente cuidados, y por ofrecer a los visitantes una experiencia única junto a estos simpáticos animales marinos. Sigue leyendo y no podrás resistirte a visitarlo.

El bienestar animal es su seña de identidad

Ubicado en Los Cabos, uno de los principales destinos turísticos de México, Dolphin Discovery es una de las actividades en Los Cabos más demandadas por quienes optan por esta ciudad para pasar sus vacaciones, ya que el disfrute de toda la familia está sumado a un escrupuloso respeto por los animales que tienen a su cargo, algo que queda manifestado con la acreditación Alliance. 

De hecho, la mencionada certificación da fe de que los animales que están al amparo de una determinada entidad tienen unas condiciones de vida óptimas y obliga a quien la tiene, a realizar una labor de concienciación con sus visitantes, algo que implica apostar firmemente por el mantenimiento del medio ambiente marino.

Además, la acreditación Alliance se renueva cada cierto tiempo, lo que hace que Dolphin Discovery tenga que estar siempre atenta de las condiciones de vida de sus animales y de velar por el mantenimiento de los ecosistemas marinos para poder conservarla año tras año.

El nado con delfines es su actividad más demandada

No en vano, una de las actividades que más demandan los que contratan tours en Los Cabos es la que consiste en nadar con los delfines de Dolphin Discovery, animales que han nacido en cautividad y vivido siempre bajo el cuidado humano, algo que supone una tranquilidad extra para el público y sólo se da en 4 delfinarios de todo el mundo.

nado con delfines en Los Cabos

Respecto a esta actividad, cabe decir que Dolphin Discovery pone a disposición de sus visitantes varios paquetes, que tienen en común el contacto con los animales acuáticos más amigables de cuantos existen y con el objeto de que cada cual pueda elegir el que más le convenga en función de sus intereses.

Por poner un ejemplo, el programa Dolphin Royal Swim Plus es el más indicado para los más atrevidos, pues trata de nadar a toda velocidad e impulsados por estos animales de los que venimos hablando. 

Pero hay otras, y a unos precios imbatibles

No obstante, además del programa de nado con delfines en Los Cabos que ofrece Dolphin Discovery, hay otras actividades que no pueden dejar de mencionarse, como la que añade el contacto con los leones marinos al ya comentado nado con delfines a toda velocidad por las instalaciones del delfinario.

Es decir, que Dolphin Discovery pone a disposición de sus visitantes la posibilidad de tener una experiencia única en la que el disfrute siempre irá acompañado de la más absoluta seguridad y, por supuesto, de un contacto con la fauna marina muy difícil de encontrar en otros delfinarios.

Pero aún hay más, dado que después de haber cerrado sus instalaciones al público a consecuencia del COVID-19, Dolphin Discovery ha puesto en marcha una oferta enormemente atractiva, dado que por el precio de dos personas, son cuatro las que pueden disfrutar de una experiencia única en compañía de los delfines.

No en vano, esta oferta supone una posibilidad de disfrute para toda la familia, ahorrando una parte importante del precio que habría que pagar en condiciones normales, motivo por el que estamos seguros de que no van a ser pocos los que van a aprovechar esta oportunidad para regalar a sus seres queridos una experiencia inolvidable. Además, es importante saber que reservar ahora el nado con delfines, haciendo uso de la oferta posibilita cerrar la fecha de visita en los próximos 12 meses, por lo que se trata de una oportunidad que nadie debería dejar escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.