Conoce los cursos de peluquería con todas las medidas anti COVID19

cursos peluquería con medidas anti COVID19

Si te apasiona el mundo de la belleza y has decidido convertirlo en más que un hobby, hoy compartimos una lista de los mejores cursos de peluquería. Todos ellos, con las medidas de seguridad anti COVID-19 necesarias.  Al estudiar peluquería en las academias de estética más destacadas no solo estarás fortaleciendo tus habilidades, sino que además, estarás formándote como peluquera exitosa.

Toda carrera o área de trabajo profesional amerita una capacitación de la más alta calidad. La carrera de peluquería no es la excepción. Incluso, si ya eres peluquera profesional, siempre habrá alguna tendencia o técnica nueva que aprender. Si la industria de la belleza no para, ¿por qué la formación tendría que hacerlo?

Por suerte, en tiempos de pandemia, las instituciones de capacitación profesional han conseguido mantener las puertas abiertas para todo aquel que desee convertir su pasión en su profesión.

En este sentido, es importante destacar que la academia de estética que ofrece los cursos de peluquería cumple con todas las medidas de bioseguridad contra la Covid-19. Asimismo, cuenta con los mejores estilistas entre su profesorado y ofrece acceso a la bolsa de trabajo.

Los cursos que harán resaltar tus habilidades y pasión por la peluquería

Los servicios de peluquería suelen ser los menos afectados durante los momentos más difíciles de la economía. Es decir, ¡un peluquero calificado siempre tendrá trabajo! La demanda de esta profesión la hace tan solicitada en las academias estéticas del mundo.

Asimismo, la imagen personal es un área que amerita constante estudio y renovación de técnicas y métodos. Por esta razón, hemos preparado una pequeña lista para que elijas el curso de peluquería que quieras.

Técnico medio peluquería

El curso técnico medio acreditado en peluquería es ideal para iniciar tu carrera profesional. Impartido por los mejores estilistas, este programa de formación te permitirá avanzar en 12 meses en técnicas elementales de barbería y manicura.

Técnico Medio Estética

Este curso acreditado mantiene abierta su matrícula para la modalidad presencial, con las más fuertes medidas de bioseguridad.

Durante 12 meses, aprenderás todo lo que debes saber sobre los protocolos con los clientes; maquillaje de novia, de noche y social; cosmetología para estética; técnicas de uñas artificiales; perfumería y marketing en imagen corporal, así como depilación corporal y facial.

Técnico Superior Peluquería

Esta es tu oportunidad de convertirte en un peluquero cualificado y acreditado. De esta manera, el curso ofrece un programa sumamente completo para asegurar tu éxito profesional en esta carrera tan creativa y demandada.

El contenido programático de este curso técnico superior te dará las herramientas en tratamientos capilares; estilismo en peluquería; dirección de peluquería; estudio de la imagen; recursos técnicos y cosméticos, así como dermotricología y demás elementos.

Técnico Superior Estética

El profesional de la estética debe estar capacitado para aplicar los procedimientos cosmetológicos correctos; mejorar el aspecto de las personas –y su bienestar- a través de métodos y técnicas no quirúrgicas.

Para poder ofrecer una buena imagen a los clientes, es necesario tener –y agudizar- el sentido estético. Por esta razón, este curso certificado en Estética pretende educar en depilación corporal avanzada; drenaje estético; dermoestética; masaje estético; cosmética aplicada; estética hidrotermal o aparatología estética, entre otros.

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Este título va orientado a todas aquellas personas que deseen una formación más completa, con miras a su futuro profesional.

El contenido programático de este Curso Superior aborda aspectos como el protocolo social, la comunicación y, por supuesto, la moda y belleza. Al culminar los 12 meses de formación, el aspirante estará en la capacidad de asesorar en imagen personal tanto a individuos como a grupos.

Es así como en la Diplomatura en Imagen Personal y Corporativa, los más destacados profesores enseñan todo lo referente a asesoría estética; estilismo en vestuario; asesoría cosmética y de peluquería, además de habilidades comunicativas, de dirección y comercialización.

Máster en Imagen Personal y Corporativa

Si eres un apasionado de la moda y el estilismo, sin duda, debes cursar este máster, ya que te permitirá mejorar la capacidad creativa y analítica con la que podrás evaluar y comparar las tendencias ascendentes.

Para ello, es necesario estudiar las habilidades sociales elementales; la comunicación verbal; la asesoría de imagen y los protocolos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.