¿Cómo comprar opiniones en Google fácilmente?

Comprar opiniones en Google

Leer comentarios positivos en Internet acerca de los productos o servicios que ofrece una empresa, es un gran impulso para el negocio y un punto a favor con respecto la competencia en el sector.

Hoy en día, la mayoría de las personas cuando busca comprar un producto o contratar un servicio, antes de ponerse en marcha, lo que hacen es buscar por Internet aquellas empresas que tengan la mejor relación calidad-precio en todo lo que ofrecen. 

En este sentido, gracias al auge de las nuevas tecnologías, Internet se ha convertido en una herramienta perfecta para poder captar a esa clientela y de esta manera, sumar más puntos con respecto a la competencia de su sector.

Muchas entidades están apostando por comprar reseñas en Google My Business debido a que, cada vez son más los clientes que navegan por Google Maps para poder informarse sobre los servicios o productos que ofrece una empresa y es aquí precisamente, donde radica la diferencia. Las entidades que han comprado esas reseñas, tendrán en este sitio web opiniones siempre positivas, algo que es beneficioso para ellas, ya que se ha demostrado que los clientes suelen fiarse de este tipo de comentarios antes de dar el paso hacia la compra. 

Dentro de este contexto, Resenalia se presenta como una plataforma a través de la cual, se pueden obtener fácilmente estas reseñas y de esta manera, posicionar mucho mejor a la empresa que esté interesada.

Cierto es que, los comentarios negativos nunca se pueden evitar pero sí se pueden equilibrar con estas reseñas positivas, además, contar con opiniones favorables hará que la empresa tenga una mejor imagen, teniendo en cuenta que en la actualidad, Google es uno de los mayores escaparates del mundo.

¿En qué consiste Resenalia?

Utilizar Resenalia es bastante sencillo y, en apenas unos pocos pasos, se podrán adquirir esas reseñas que tanto necesitan las empresas. En primer lugar, los interesados deben elegir un plan concreto que mejor se adapte a todas sus necesidades.

Seguidamente, en el formulario de contacto habilitado en la web de Resenalia, hay que dejar los datos de la empresa y así, es mucho más fácil localizar la ficha que tiene en Google. 

Packs de Resenalia

El tercer paso será el pago. En este sentido, Resenalia permite poder abonar la cantidad correspondiente haciendo uso de la tarjeta de crédito o bien, con una cuenta de PayPal. En ambos casos, la seguridad está más que garantizada.

Una vez que se han realizado todos estos pasos, comenzarán las opiniones positivas. Para elaborarlas, Resenalia se pone en contacto con la empresa en un plazo máximo de 48 horas, solicitando todos los datos del negocio. A partir de ese momento, se empezarán a publicar las reseñas, con un número limitado al día, según el pack que se haya contratado. 

¿Cómo son los packs de Resenalia?

Para aquellas empresas que están interesadas en adquirir reseñas positivas, Resenalia ofrece tres packs diferentes, para poder adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. 

El pack básico tiene un coste de 9 euros, en un pago único y lo que se ofrece es una reseña, con un texto optimizado y soporte por email, además de garantizar la entrega en un máximo de dos días. 

En el pack intermedio, la empresa contrata 10 reseñas, también con textos optimizados. De igual modo, se ofrece soporte por email y una entrega de entre 24 y 48 horas. El pago es único, de 79 euros, ofreciendo un ahorro del 12%.

Por último, el pack completo tiene un coste de 149 euros, que también deberá abonarse en un pago único y con 20 reseñas. En este caso, se mantienen el soporte por email, los textos optimizados y la entrega en 24/48 horas, aunque con este pack se ahorra un 17%.

¿Cuáles son las ventajas?

Adquirir reseñas positivas ofrece un gran número de ventajas. La inmediatez es una de ellas, puesto que los resultados son muy rápidos y se construye una buena reputación online fácilmente. 

Esto se traduce también en efectividad, ya que ayudará a aumentar el número de clientes y por consiguiente, el negocio crecerá.

Asimismo, los packs ofertados son muy variados, para que sean asequibles para cualquier empresa y además, no hay que preocuparse de nada, puesto que este sistema es muy sencillo de utilizar y comienza a funcionar en menos de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.