Cómo llevar un impermeable con un traje formal

Impermeable

En nuestro mundo actual ni siquiera la lluvia puede detener nuestro ritmo de vida, especialmente si estamos trabajando, yendo a la universidad o asistiendo a reuniones importantes. Si tienes que usar un chubasquero mujer encima de un traje formal, cuentas con diversas opciones para mantenerte bella, formal y elegante aún bajo la lluvia.

Aprende cómo verte bien con un impermeable aunque lleves traje formal y usarlo correctamente para ir al trabajo durante las estaciones más húmedas. 

Estar fashion bajo la lluvia

Sí que es posible ir “trendy” cuando llueve, pero para ello debes elegir los accesorios correctos. Aparte de impermeable o chubasquero mujer, puedes comprar piezas que nunca fallan para el frío como las botas de invierno, el clásico gorrito de punto y la bufanda. En conjunto estos accesorios son esenciales para conformar un atuendo muy chic sea cual sea tu estilo.

Obviamente, la prenda con más realce será el impermeable que elijas, por eso debes tener mucho cuidado al momento de comprarlo. Los colores en que están disponibles son muy variados: gris, menta, beige, blanco, negro o amarillo de toda la vida. Algunos diseños incluso te permiten lucir más tus outfits bajo el chubasquero ya que son de material transparente, una apuesta muy fashion y en tendencia. 

Impermeable con traje formal para ir al trabajo

No puedes desperdiciar un día de oficina solo porque llueve; la verdad es que aún en estas condiciones del clima puedes sacar mucha ventaja para sacar a relucir tu persona fashionista interior. 

No importa mucho la talla ya que se trata de una prenda grande y necesitas un poco de espacio para mantener a raya tu traje formal. Esta ropa formal como la gabardina no siempre es ajustada al cuerpo, por lo que te servirá un chubasquero mediano, no muy ajustado para que puedas cerrarlo aunque estés usando chaqueta gruesa. 

Recuerda que el largo del impermeable es importante, de este modo podrás proteger tu traje formal de la lluvia en su totalidad. No es una imagen muy profesional llegar a tu trabajo con un traje hermoso pero húmedo, además tampoco es cómodo si tienes que trabajar pasando frío por vestir ropa húmeda por varias horas. 

La mayoría de los impermeables tiene una capucha para proteger la cabeza de la lluvia, puedes aventajarte incluso si llevas gorro de punto, ya que podrás evitar humedad y frizz en tu cabello para lucir radiante en la oficina.

Si decides comprar un impermeable oscuro, este combinará con muchos tonos de trajes formales y vestidos que usarás para eventos de la oficina o familiares. 

Invertir en un buen impermeable te evitará este problema y hará destacar tu atuendo mientras caminas a tu trabajo. 

Y esta opción para proteger de la lluvia también aplica para ambos sexos. Puedes encontrar un chubasquero imponente para caballero para usarlo encima de una gabardina. No necesitas tener varios si eliges el apropiado que puede resultar para una ocasión formal o informal, dependiendo de cómo lo combines con el resto del conjunto. 

El impermeable para mujer es una prenda esencial que usarás varias veces en el año, no dejes de elegir aquel que vaya perfecto con tu estilo, sea durable y fácil de combinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.