7 ideas para decorar un ambiente moderno en casa

7 ideas para decorar un ambiente moderno en casa

Si piensas en realizar una renovación en tu hogar o te acabas de mudar  a tu nueva casa y no sabes por dónde comenzar el proceso decorativo, las siguientes ideas te serán bastante útiles. 

Hemos recolectado siete ideas para decorar ambientes y darles ese toque de originalidad y modernidad que todos los espacios de nuestro hogar se merecen.

Elige cuadros grandes, llamativos y elegantes

Los cuadros se convierten en el centro de atención de cualquier espacio, por lo que es importante elegirlos con suficiente paciencia. Los cuadros modernos son la alternativa perfecta, porque se encuentran llenos de color y ofrecen motivos que se adaptan al gusto de todas las personas, siendo ideales tanto para salones familiares, para las habitaciones e, incluso, para el cuarto de baño.

Incluye plantas naturales

Una planta natural de interior puede convertirse en un elemento decorativo muy bonito y moderno. Llevar un poco de la naturaleza al interior de los espacios es una de las tendencias decorativas actuales y podemos sacarle provecho de muchas formas. Por ejemplo, elige una maceta elegante para dar ese toque moderno que buscas en tus espacios.

planta natural de interior para decorar

Muebles sofisticados

Los muebles son parte fundamental de la decoración, razón por la cual debemos seleccionarlas con cuidado. Los muebles sofisticados, en colores neutrales y con estilo minimalista son una de las alternativas más idóneas si buscamos crear espacios modernos, llamativos, elegantes y confortables.

Pinta tus propios cuadros

Si tienes la habilidad y paciencia para pintar tus propias obras de arte, esta sería la mejor opción para conseguir un ambiente moderno a un relativo bajo coste. En caso de que tengas pocos conocimientos de dibujo y pintura, puedes comprar cuadros para pintar por números y completar la tarea de forma simple y rápida, con instrucciones fáciles de seguir que te ayudarán a desarrollar tu artista interior.

Biombos decorativos

Cuando se dispone de espacios amplios, los biombos decorativos se convierten en una opción moderna para delimitar los ambientes. Los puedes encontrar en una amplia variedad de motivos, tamaños y combinación de colores que se adaptan perfectamente a todos los gustos. Son geniales, por ejemplo, para colocar en la sala y dividir el área del comedor.

biombos decorativos

Luminarias de diseño

La iluminación es una de las inversiones en las que no deberíamos ahorrar demasiado dinero. Con la iluminación es posible modificar por completo los ambientes, consiguiendo mayor calidez y sensación de intimidad, además de servir como un elemento decorativo. Toma en consideración que lo más adecuado será el uso de bombillas LED para ahorrar un poco de dinero en la factura eléctrica.

Elige la paleta de colores adecuada

Una de las formas más simples de jugar con la decoración es a través del color. Pero debes tener en consideración que no se puede saturar de color los espacios si lo que deseamos es crear un ambiente moderno. Las paredes en colores cálidos, pasteles y colores neutros combinan perfectamente con una amplia variedad de opciones en lo referente a la selección del mobiliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.