Los detalles que hacen de una boda un evento inolvidable

Detalles que hacen de una boda un evento inolvidable

El día de su boda es el evento más importante para cualquier mujer, es su día especial en el que sella el inicio de una nueva vida junto a la persona que ama. Por lo tanto, tiene todo el derecho de convertir ese momento en el más original, divertido y romántico que desee. 

Cada detalle cuenta y hacerse acompañar de profesionales y los mejores proveedores para que la apoyen en sus ideas será determinante para hacer realidad lo que ha soñado. En ese sentido, TodaInvitacion.com es una web que se especializa en invitaciones y detalles para las bodas, en la cual se encuentra toda la inspiración para organizar un evento por todo lo alto. 

Como bien lo describe el propio dominio de la web, uno de los principales detalles son las invitaciones diferentes de boda. Estas son la carta de presentación de lo que será el evento, por lo que no es posible limitarnos en cuanto a la creatividad. Por eso, podrás encontrar muchas opciones interesantes que se adaptan de manera perfecta a cualquier temática. 

Encontrarás ideas divertidas, originales y atrevidas, así como aquellas que son más tradicionales. Navegando rápidamente por esta página web podrás escoger entre diversas opciones de invitaciones, tales como: 

  • Mensajes en una botella
  • Carretes de fotos
  • Puzzles y latas
  • Cajas de medicamentos
  • Discos de vinilo
  • Entradas y billetes
  • Rascas y juegos
  • Viajeras
  • Vintage
  • Plantables

Regalos de boda útiles y oportunos

Para nadie es un secreto que muchas bodas que estaban planificadas para ser celebradas en este año 2020 sufrieron retrasos y otras controversias debido a la pandemia. No fue sino hasta mediados del pasado mes de julio cuando se comenzaron a reanudar las planificaciones de eventos, como las bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros. 

La nueva realidad, si bien nos permite flexibilizar algunas condiciones para poder reunirnos en grupo, nos ha obligado a portar mascarillas para protegernos de contagios de COVID – 19. Esta es una norma de cumplimiento obligatorio en muchos países y es responsabilidad ciudadana portarla en todo momento. 

Por tal motivo, detalles como porta mascarillas para bodas personalizados serán sumamente útiles y oportunos, mucho más si estos vienen diseñados con motivos delicados y alusivos a este tipo de celebraciones. 

Esta es una forma higiénica y además original, de guardar tu mascarilla mientras no la estés utilizando. Los motivos de este detalle son variados. Puedes aprovechar para escribir una frase divertida, alusiva a la ocasión, un mensaje romántico u otro diseño. 

Una de las frases más solicitadas es “Guarda tu mascarilla maravilla”, por ser divertida y pegadiza. Siempre debemos llevarla puesta pero es obvio que en ocasiones esto no es posible y mucho más tratándose de una boda donde comemos y tomamos la mayoría del tiempo y por lo general, terminamos con la mascarilla en la mano y sin saber qué hacer con ella. 

Mientras no la estemos usando lo mejor es guardarla en un lugar limpio y seco para protegerla de la contaminación que siempre está presente en el ambiente. Este es un elemento muy personal y que debe mantener limpio. 

Detalles para tu boda

Más detalles para tu boda

A continuación haremos una lista con otros detalles que puedes tener en cuenta para que tu boda se convierta en un evento memorable para ti, tu pareja y todos tus invitados:

  • Presta atención a la lista de licores y cócteles que ofrecerás en la celebración. Ponerle un nombre a cada uno y que estos sean coloridos y muy bien presentados será una de las mejores atracciones de tu boda. 
  • Crea un set original para que todos puedan tomarse fotografías bien iluminadas durante la fiesta. Está claro que tener un fotógrafo profesional a disposición es lo ideal, pero permite también que cada invitado, con su móvil, se lleve una imagen genial de ese día. 
  • No olvides grabar en video los mejores momentos del evento. 
  • La mesa de dulces debe ser sensacional. 
  • Pon toda tu creatividad e imaginación en el diseño del pastel. 
  • Recuerda que la iluminación es importante para crear la atmósfera perfecta. 
  • Un DJ con el mejor repertorio de música bailable, no puede faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *