El paraíso dominicano te espera

paraíso dominicano

Cuando escuchamos la palabra “Caribe” de inmediato aparecen algunas imágenes en nuestra mente: un mar de color azul turquesa que deslumbra con su brillo; unas arenas finas de un tono casi blanquecino que se escurren entre los dedos; un calor agradable, que colorea las mejillas y vuelve dorada la piel; una población agradable, amable, de espíritu muy alegre; música, baile, diversión, sonrisas…

El Caribe es fiesta, es alegría y es el sitio idóneo para disfrutar unas vacaciones en toda su expresión: descanso, relajación, una vida sibarita, deleite gastronómico, jolgorios y festividades, así que no lo pienses más y busca un resort en Punta Cana para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Punta Cana, ubicada en el extremo oriental de la República Dominicana, ha experimentado en los últimos años un importante desarrollo turístico y cuenta con diversas opciones de alojamiento. Si lo que buscas es independencia y comodidad, los apartamentos Be Live en Punta Cana son tu mejor opción: bellas habitaciones completamente equipadas, servicio todo incluido, terraza y piscinas para relajarse, una amplia diversidad de opciones para comer (más de cinco restaurantes y bares de snacks, playa y piscina), opciones de entretenimiento como discotecas y actividades deportivas.

resort en Punta Cana

Punta cana tiene todo lo necesario para llamarse un paraíso: las playas son perfectas, dignas de las imágenes que se suelen mostrar en televisión, los contrastantes colores del mar y la playa bajo un delicioso sol caribeño. Ahí encontrarás alternativas para pasar el día como navegar en un barco desde la marina Cap Cana para recorrer las costas, acompañado de bebidas y alimento, o realizar un curso de buceo y admirar los majestuosos arrecifes de coral. Si viajas con la familia y buscas opciones que hagan felices a los niños, en Punta Cana podrán visitar el Dolphin Island Park y pasar el rato nadando con delfines. También se ubica ahí el Manatí Park, donde habitan diversas especies animales como aves y reptiles, y se presentan espectáculos educativos sobre la importancia de su conservación. Hay actividades para todos los gustos, si ninguna de las anteriores te resulta atractiva, ¿qué tal jugar un torneo de golf o pasear entre las playas a lomos de un caballo? De igual forma, puedes optar por nadar en un río subterráneo en una cueva o recorrer el bosque tropical en una caminata.

Por supuesto, Punta Cana también tiene una amplísima oferta de ocio para pasarlo bien por la noche: bares y discotecas donde podrás bailar merengue, ese baile creado justamente en tierras dominicanas y que se caracteriza por ser una mezcla de movimientos rápidos y sensualidad. También hay bares para ir a cenar sin tanto ajetreo, para finalizar con una romántica velada un día perfecto. 

No lo medites más y reserva cuanto antes tus vacaciones en los apartamentos Be Live Punta Cana, el refugio ideal para descansar en este paraíso caribeño que está esperando por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.