Mi opinión personal de CEAC

Opinión personal CEAC

La forma en que las personas estudian y reciben formación profesional en la actualidad ha variado enormemente con respecto a años anteriores. Hoy en día, la influencia de internet en los estudios no tiene precedentes, y es una de las razones de que CEAC sea uno de los institutos de formación más populares.

CEAC es una de las academias formativas a distancia más importantes de España, además, es la primera de todas ellas, fundada hace casi 7 décadas.

A través de CEAC, que actualmente brinda una oferta variada de cursos online, tanto prácticos como de FP orientados a una salida laboral inmediata, es posible encontrar un lugar ideal para las personas que necesitan estudiar, pero que no pueden permitirse asistir a una academia convencional.

A través del siguiente enlace podrás conocer más opiniones sobre CEAC, que dan muestras de una trayectoria repleta de éxitos y gratificación por parte de sus alumnos.

La Formación Profesional de CEAC, una de sus virtudes

CEAC ofrece cursos de todo tipo, algunos con contenido general, pero otros bastante específicos y destinados a personas que saben bien a lo que se quieren dedicar en el corto plazo, en ese grupo entran los de Formación Profesional.

Los cursos de FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web son ampliamente recomendados. Los encontrarás en la sección de Informática y Tecnología.

Desarrollo de Aplicaciones

Al igual que ellos, todos los cursos de FP de CEAC tienen virtudes destacables que no hacen más que potenciar tales recomendaciones:

  • La salida laboral es prácticamente inmediata, ya que están destinados a especializar al alumno en habilidades y oficios de gran demanda, como el caso del desarrollo de aplicaciones, un campo con una demanda de profesionales que no tiene precedentes.
  • Dirigidos a profesionales de sectores similares, en el campo tecnológico en este caso; aunque bastará con tener al menos 20 años de edad y el título de Bachillerato para acceder a toda la oferta formativa de la institución.
  • Ofrecen prácticas en empresas como técnicos superiores, dependiendo del grado de FP que se haya escogido en su oferta.

¿Por qué estudiar en CEAC?

Puedes estudiar en CEAC desde cualquier lugar de España. Sólo necesitas tener acceso a internet y un dispositivo para acceder al campus virtual cuando sea necesario, para hacer las pruebas, para recibir novedades, comunicarte con profesores, hacer test o simulacros online con el fin de probar tus capacidades antes de las pruebas finales reales.

Más allá de eso, que claramente es importante, hay otras ventajas de estudiar en CEAC, como las que destacamos a continuación:

  • Oferta formativa diversa y avalada. En lo que respecta a los cursos de desarrollo de aplicaciones web y multiplataforma, aunque queda claro que son características inherentes a todo su catálogo formativo, sus cursos son avalados por instituciones de carácter nacional, en lo referente al ramo y a la legislación educativa, ya que utilizan temarios oficiales del Ministerio de Educación.
  • Salida laboral inmediata: los cursos de CEAC tienen muy buena consideración entre las empresas del sector. Las empresas líderes en la tecnología no sólo contratan fácilmente a los alumnos de CEAC, sino que también participan activamente en la creación y actualización de los contenidos y módulos, para que se adapten con mayor precisión a la realidad laboral tan dinámica en la rama de la tecnología.
  • Prácticas profesionales: aunque CEAC dispone de una bolsa de empleo para sus graduados, gestionada por la conocida empresa Randstad, también ofrece prácticas profesionales en empresas líderes del ramo donde hayas decidido formarte. Esas prácticas son voluntarias, y siempre será recomendable hacerlas porque en la mayoría de los casos serán tu puerta de entrada a un mejor plan de carrera laboral.

CEAC es una institución de renombre internacional. Una bandera de la formación a distancia, que hoy es también una de las que tiene una oferta más robusta y variada en lo que respecta a la formación profesional a través de internet. Dicho de otra manera: no hay excusas para quien quiera formarse y mejorar su futuro laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.