Kuailian: ingresos pasivos con un alto nivel de confiabilidad

Ingresos pasivos con un alto nivel de confiabilidad

Obtener ingresos de manera pasiva es la meta que muchas personas se han trazado, y para esto, Kuailian se ha convertido en una verdadera revolución. Se trata de una plataforma de inversión digital a través de la cual se generan ganancias con el alquiler de máster nodos con base en el sistema de bloques o blockchain. Es un proyecto de inversión seguro y transparente, que no depende de la especulación o la alta volatilidad de los mercados.

Durante los últimos años hay dos palabras que se han venido instaurando y que se han convertido en el objetivo a alcanzar por millones de personas en el mundo: libertad financiera, lo que no es más que obtener ingresos suficientes y a la vez contar con el tiempo libre necesario para tener una vida feliz. Incluso, puede definirse como el estado en el que una persona puede cubrir todas sus necesidades, sin tener que trabajar o realizar una acción que le genere esfuerzo.

En este estado de libertad financiera, los ingresos pasivos internet tienen un gran protagonismo. En toda esta revolución y búsqueda de tener ganancias “sin mover un dedo” ha cobrado relevancia todo lo relacionado con las fintech y las criptomonedas, ámbitos que han atraído a millones de inversores en el mundo.

Como parte de esta nueva manera de concebir las inversiones surgió, y cada día se consolida, Kuailian. Una plataforma que deriva de un movimiento disyuntivo integrado por especialistas en crypto-tecnología, programadores y emprendedores que se unieron con un mismo fin: inversiones rentables que deriven rendimientos que atraigan cada vez a más personas.

Kuailian, ¿de qué se trata?

Muchos de los que oyen hablar de todo esto se preguntan, ¿Kuailian que es? Pues, es una plataforma para generar ingresos pasivos a través de la inversión en máster nodos mediante un sistema de bloques o blockchain. Funciona gracias al sistema de alquiler de los máster nodos, del que se reparten los beneficios una vez que se realizan las inversiones, y son procesadas y verificadas las operaciones de blockchain.

Independientemente de que bajen o suban las criptomonedas, con Kuailian siempre se obtendrán beneficios, a través de las comisiones de las operaciones que se realicen con los máster nodos, específicamente las provenientes del procesamiento y la certificación, ya que el sistema se fundamenta en la moneda Ethereum y no de otras, por ejemplo Bitcoin, que es completamente dependiente de cómo evolucionen los mercados. Esto quiere decir que el proyecto de inversión que representa Kuailian no necesita de especulación, en consecuencia, no genera desconfianza por la alta volatilidad.

A pesar de haber surgido en España en 2018, de la mano de su creador y actual CEO Miguel Tello, esta empresa está registrada en la República de Estonia y su nombre oficial es Kuailian app.

Ingresos pasivos

Cuenta con licencia para operar como banco, lo que demuestra que se trata de un sistema absolutamente seguro, descentralizado y transparente. De hecho, los expertos en crypto-tecnología dan garantías de su gran confiabilidad, a lo que se le puede añadir que no se ha producido ningún caso de estafa.

Todas estas ventajas han hecho de Kuailian una de las plataformas de inversión más demandadas por todas aquellas personas que buscan tener la máxima rentabilidad con sus criptomonedas, sin correr riesgos.

Proceso para realizar las inversiones

Desde casa u otro lugar se pueden realizar inversiones a través de Kuailian de una manera sencilla. El proceso se inicia con la compra de fichas o tokens que se denominan KUAIs, que están asentadas en un fondo común en el que convergen inversionistas de todo el planeta. Se trata de un fondo absolutamente transparente y visible, es decir, puede ser auditado en tiempo real por cualquier agencia, inversionista u operador en el momento que lo requiera.

Un KUAI, que tiene un coste de unos 100 euros, es lo que se necesita para adquirir los máster nodos que la empresa buscará, asegurándose de que sean los mejores, esto con la acción de su eficiente “machine learning”. Durante mil días, estos KUAIs serán vinculantes, es decir, que durante ese período, los inversionistas reciben ingresos de forma diaria a través de la plataforma, y éstos serán aún mayores a mayor cantidad de fichas.

Mediante un contrato ETH, que no es más que una plataforma externa de la cadena de bloques a través de la cual se crean contratos inteligentes, los inversores tienen la posibilidad de disponer del dinero cuándo lo deseen. De hecho, los beneficios se pagan diariamente de manera automática en el wallet, sin que sea necesaria una solicitud para recibirlos. Esto se procesa automáticamente a través del contrato Ethereum que previamente se ha elaborado.

¿Por qué invertir en esta plataforma?

Cada día crece el número de personas que se decantan por este proyecto de inversión. En lo que respecta a Kuailian opiniones positivas son muchas, valoraciones que se generan por sus múltiples ventajas.

Es importante destacar el hecho de que cuenta con socios tecnológicos que ponen a disposición de la plataforma los más innovadores desarrollos en blockchain, característica que convierte a Kuailian en empresa líder, que además se prepara constantemente ante un cambiante y vertiginoso mercado.

Tal y como se ha mencionado, otros atributos que atraen a los inversionistas son su seguridad y transparencia, lo que se constituyen en las características más buscadas cuando se trata de un sistema de inversión.

Este sistema también es llamativo porque hay muchas personas que no desean hacer cuantiosas inversiones en criptomonedas, más aún cuando se está iniciando. En el caso de Kuailian, como se explicó antes, se permite hacer inversiones de baja cuantía, como mínimo 100€, de tal manera que todas las personas puedan tener acceso y, además, de esta forma tienen la oportunidad de familiarizarse con las monedas digitales.

Como se ha podido ver, Kuailian es un modelo automatizado, simple y accesible para el usuario, el cual responde completamente a lo que se cataloga como un sistema de ganancias pasivas. Es ésta la base de la tan ansiada libertad financiera y, en consecuencia, una excelente opción para obtener ingresos por internet sin realizar actividad alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.