Crushot, la nueva red social para adultos

Red social para adultos

Nacida en España y con una propuesta integral, Crushot aspira a convertirse en un sitio de referencia para compartir contenido adulto en distintos formatos.

Crushot.com es una red social que en poco tiempo ha comenzado a obtener usuarios, todo gracias a su innovadora propuesta.

Una propuesta que mezcla sencillez con usabilidad, siempre pensando en la completa satisfacción de sus usuarios, que son los que dan vida al concepto integral de esta plataforma de contenido para adultos.

Características básicas de Crushot

Como buena red social moderna, Crushot sostiene gran parte de su popularidad en la cantidad de material gráfico que aloja.

Por eso, cuando un usuario se registre en la red social, podrá compartir fácilmente fotos y vídeos, sin ninguna restricción, siendo ésta una de sus principales virtudes.

A través de la sección de ‘Galería’ tendrás acceso a todo el material fotográfico publicado por todos los usuarios de la red social, pudiendo establecer filtros o buscar específicamente por cada miembro, gracias a su inquieto componente social.

Además de ello, también podrás encontrar vídeos exclusivos, subidos por los propios usuarios, a través del enlace crushot.com/videos. De igual manera que con las fotos, los vídeos se pueden filtrar de acuerdo a los usuarios, etiquetas y temáticas.

El componente social

Si algo diferencia a Crushot es el protagonismo absoluto que ofrece a sus usuarios. Funciona como una red social, y por ello, todo el protagonismo recae en las funciones que dotan a esta red social de ese componente social tan atractivo y necesario en un sitio web de estas características.

Sitio social para adultos

Entre las posibilidades que otorga la plataforma, destacan las siguientes:

  • Social: la pestaña Social permite encontrar a todos los miembros de Crushot, pudiendo escoger a tus favoritos o encontrar sólo el material publicado por determinados usuarios.
  • Grupos: una red social se construye en grupos, y en Crushot esto es totalmente posible, de acuerdo a intereses, y a otras etiquetas tan propias de un sitio web de contenido para adultos, podrás encontrar fácilmente todo lo que quieres ver.
  • Notificaciones: ¿alguien ha comentado tu foto?, ¿alguien ha votado positivamente tu vídeo? Lo sabrás a través de las notificaciones de tu perfil, y podrás hacer lo mismo para el resto de las publicaciones de otros usuarios, brindando un alto componente social a esta red de contenido adulto.

Un sitio para adultos en plena expansión

Crushot es el mejor ejemplo de que un sitio para adultos debe ir en constante desarrollo y evolución. La audiencia es inmensa y variada, donde muchos usuarios tienen gustos y hábitos de publicación totalmente distintos.

Por esa razón, en esta red social encontrarás una sección dedicada exclusivamente a los relatos, crushot.com/relatos, donde los usuarios que se sientan más cómodos usando las palabras -en lugar de imágenes y vídeos-, puedan también formar parte de Crushot y compartir contenido de calidad con sus compañeros de plataforma.

Razones para probar Crushot

Entre las ventajas de usar esta plataforma se pueden destacar:

  • Diseño responsive: no necesitas descargar una aplicación. Crushot está basada en la web, en un sitio que se adapta fácilmente a cualquiera de tus dispositivos, pudiendo aprovechar todas sus ventajas con sólo buscar su dirección web.
  • Todos los formatos son bienvenidos: no sólo para fotos, ni tampoco únicamente para vídeos. En Crushot puedes publicar todo lo que quieras, cómo lo quieras y cuándo lo desees, sobre la temática de adultos, con la seguridad y la comodidad necesarias.
  • Seguridad: no utilizas tus datos reales, sino que un nickname te identifica dentro de la comunidad. Por eso, es seguro y nadie sabrá quién eres, si no lo quieres. Seguridad y diversión a la vez.
  • Componente social: mejor que publicar, es compartir con la plataforma, pero también con todos sus usuarios. Todos alrededor de un tema y un interés en común. La diversión, obviamente, estará garantizada.

Crushot es una red social para adultos completamente española, reciente, en constante crecimiento y con una cantidad de usuarios nada desdeñable, se coloca como alternativa a las redes sociales tradicionales donde la publicación de este tipo de contenido no es vista con buenos ojos. En Crushot, sin embargo, tu contenido es bienvenido y abrazado, como debería ser.

Una respuesta a “Crushot, la nueva red social para adultos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.