Estos son los mejores consejos (y más efectivos) para hacer el amor

Consejos mas efectivos para hacer el amor

A veces llega un punto en que las relaciones de pareja se vuelven un tanto rutinarias o se pierde un poco esa chispa que se requiere en la cama, es por ello que hemos seleccionado los mejores consejos para hacer el amor.

Para que estés un poco más atenta con tu pareja y juntos puedan encender esa llama, que parece que se apaga cada día más.

Bien es cierto, que el deseo sexual es difícil de mantener estable durante toda tu vida, claro está que no sentirás lo mismo en las primeras semanas de enamoramiento, que a los años de relación y convivencia.

Pero no te desanimes, la solución puede estar en tus manos, solo debes seguir estos increíbles consejos para hacer el amor:

Mejora la comunicación con tu pareja

Habla con tu pareja sobre las cosas que te gustan, ten en cuenta que para mejorar su sexualidad ambos deben poner de su parte.

Escucha que cosas lo vuelven loco, puede que tengan fantasías que puedan cumplir juntos. Esto les ayudara a saber que piensan y mejorar en la intimidad.

Rompe los tabús, deja atrás lo convencional, abre tu mente, solo así podrás mejorar la intimidad con tu pareja, no te cohíbas de expresarte y escucha siempre lo que tiene en mente.

Consejos para hacer el amor

Evita fingir

Ya que esto podría hacerte sentir frustrada, si algo no te gusta, comunícalo y ambos intenten mejorar.

No es sano crear ilusiones falsas a tu pareja, nada como una buena comunicación, siempre será este el elemento más importante entre los consejos para hacer el amor.

Hagan el amor con frecuencia: Este es uno de los mejores consejos para hacer el amor, ya que mientras más lo hagan más será el deseo entre ambos.

Aunque muchas veces es difícil hacer el amor todos los días, debido a las tareas cotidianas, el cansancio y cualquier otro aspecto, que podría interceder para mantener la llama ardiente.

Recuerda que el momento de ir a la cama, es el momento más privado que ambos tendrán durante todo el día, y que no debes desaprovecharlo.

Un punto clave que debes tener en cuenta, es que el sexo siempre generará más sexo, mientras más lo hagan, más deseos tendrán de seguir haciéndolo. Además no solo la hora de dormir es la ideal, cualquier momento del día es bueno para disfrutar de la sexualidad con tu pareja.

Los juegos sexuales no pueden faltar

Si quieres reavivar la llama con tu pareja, este es uno de los más infalibles consejos para hacer el amor, ya que es este el momento en que debes echar a andar tu imaginación y fantasías.

Este es un factor clave para toda relación sexual, experimentar nuevas posturas y maneras de escapar de la monotonía.

Claro está que ninguno de los dos debe imponer, solo se trata de llegar a un equilibrio, hacer juegos sexuales divertidos, lo que importa es que los dos disfruten y se diviertan.

Puedes intentar colocándote lencería sexy, algún disfraz o incluso con juguetes, vendas, esposas, hay un sinfín de objetos que los pueden ayudar.

Incrementa las feromonas

Estas moléculas que se perciben con el olfato, forman parte de la comunicación en el plano sexual, también conocidas como el olor del amor, pueden llevar al ser humano a un estado de relajación.

Puedes comprar algún perfume que huela delicioso para que tu pareja se sienta más atraída hacia ti, ya que las feromonas ayudan a estimular el deseo sexual, haciendo que sus encuentros sean mucho más intensos y que el deseo incremente.

Descubre las zonas erógenas de tu pareja

Entre los consejos para hacer el amor rico, sin duda debe estar el juego preliminar, esto es lo que va a preparar a tu pareja para sentir más placer.

Tomate un poco de tiempo para recorrer su cuerpo, para acariciarle y estimularle de diferentes maneras, como dándole besos en el cuello, en la espalda, acariciando sus brazos, su pecho, piernas.

Esto hará que el deseo crezca y que el acto sea más placentero para ambos. Enfócate en localizar las zonas erógenas de tu pareja y dales la estimulación que requieren.

Mejores consejos para hacer el amor

Propíciale un buen masaje

Puedes comprar algún aceite con aroma, encender algunas velas y consentir a tu pareja con un buen masaje, recorriendo su cuerpo, esto puede ser un estimulante excelente que aumentará el deseo.

Un buen masaje, puede ser uno de los mejores consejos para hacer el amor rico, ya que cuando tu pareja se relaja, la pasara mucho mejor en la cama.

Experimenta diferentes caricias

Una de las causas más comunes para que el deseo disminuya, es la monotonía, así que debes tratar de ofrecerle a tu pareja una mejor experiencia, haciendo que se desencadene el deseo.

Un buen tip entre los consejos para hacer el amor, es recorrer todo su cuerpo de una manera suave y delicada con la punta de tus dedos, causándole escalofríos y haciendo que surjan nuevas sensaciones.

Puedes probar con caricias un poco más agresivas, midiendo la tolerancia de tu pareja, si te pide más sabrás que vas por buen camino. También puedes incluir nalgadas, pequeños mordiscos suaves o lo que se te ocurra.

Prueba diferentes y nuevos ritmos

El jugueteo es el factor clave en la intimidad, esto hace que ambos puedan disfrutar al máximo cada encuentro. En el juego previo puedes probar muchas cosas, como excitar a tu pareja y retirarte o tentarlo con ciertos movimientos.

Esto también ayudara a que se incremente tu nivel de excitación, además en el acto puedes buscar formas de cómo moverse para hacer el amor a un hombre más atrevidas y que lo enloquezcan.

No lo pienses mucho

Si quieres intentar una nueva posición, se te ocurre alguna fantasía, háblalo con tu pareja o prueba a intentarlo en el momento del acto, para sorprenderle y podría gustarle mucho.

Así que arriésgate y atrévete a vivir tu sexualidad, experimenten, jueguen y no dejen que muera la llama del deseo entre ambos.

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mística es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.