Cómo divertirse en casa

Sexo en tu hogar

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud sexual consiste en un estado de pleno bienestar tanto físico, así como mental y social, en relación con el desarrollo de la sexualidad del sujeto. Para lograrlo, desde una perspectiva positiva y respetuosa, es esencial garantizar la realización de prácticas sexuales, determinadas por la plena libertad y la seguridad en conjunto. Y una de las alternativas para alcanzar este objetivo consiste en tener sexo en pareja en el hogar. Si se desea potenciar la práctica y volverla aún más placentera, se puede consultar una tienda erótica online o llevar a cabo otras simples acciones. Hoy, te daremos algunos consejos prácticos para que hacerlo en casa sea una motivación extra para fortalecer la vida en pareja.

Busca el momento adecuado para tener sexo en tu hogar

A veces, las responsabilidades y obligaciones de la rutina son concretos obstáculos para disponerse a tener sexo. Pero hay múltiples motivos para practicarlo de manera habitual. Se considera que tener una buena sexualidad fortalece el sistema inmunológico, ayuda a controlar la presión arterial, fomenta el incremento del deseo sexual y neutraliza el estrés y el insomnio, entre otras razones. Por ello, te aconsejamos que dejes de lado tus compromisos diarios y te dediques a disfrutar del sexo las veces que puedas.

Ten sexo en sitios de la casa fuera de lo convencional

La cama es el espacio más utilizado al tener relaciones sexuales. No obstante, animarse a practicarlas en otros lugares de la vivienda puede ser una propuesta muy atractiva en lo personal y a nivel pareja. En efecto, abandona tu alcoba por un tiempo y anímate a tener sexo en la mesa de la cocina, en el sofá, en el baño y en todo espacio que desees. Ello, siempre y cuando tengan recaudos de no lastimarte tú ni tampoco tu compañero/a.

Juguetes sexuales

Incluye los juguetes sexuales que más te agraden

Usar la imaginación durante el sexo puede potenciar el placer. Dentro de este contexto, la comunicación es esencial para alcanzar el clímax y disfrutar al máximo de un encuentro sexual en casa. Por ello, pregúntense qué tipo de juguete sexual les gustaría utilizar y háganse regalos eroticos. La diversión y el goce son una óptima combinación a la hora de tener relaciones sexuales en la vivienda.

Conversa con tu pareja sobre sus fantasías sexuales y trata de cumplirlas

Las fantasías sexuales son tan diversas como las personas. Y aunque en ocasiones, se considere que pueden cumplirse solamente en sitios exóticos y extravagantes, también es posible realizarlas en el hogar.

Cuando sepan sus características específicas, sean creativos y busquen el modo de convertirlas en realidad. No olvides utilizar disfraces, juegos y juguetes sexuales, lencería hot, kit para masajes y hasta puedes incorporar literatura erótica, etc.

En resumen, el sexo, además de ser sumamente placentero, constituye una actividad lúdica y saludable, que puede disfrutarse en cualquier sitio; incluso, desde casa. Solamente, se necesita aplicar algunos consejos y estar predispuestos a experimentar sensaciones nuevas, que promuevan la satisfacción sexual individual y en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.