Yoigo revoluciona el mercado con sus ofertas de fibra óptica

ofertas fibra optica yoigo

La fibra óptica es cada vez más popular entre particulares y empresas como la última tecnología en acceso a internet. En la práctica es un cable de vidrio o plástico, del grosor de un cabello, que conduce la luz a través de las redes a lo largo de grandes distancias y a una velocidad muy alta.

Al igual que el ASDL, esta fibra favorece la transferencia de información, pero con muchas más ventajas en cuanto al uso. Este tipo de conexión sin duda garantiza mejores experiencias en lo que a comunicaciones se refiere.

Se utilizó por primera vez en las redes de operadores de telecomunicaciones. El desarrollo de esta tecnología va de la mano con la evolución de los usos y las crecientes necesidades de individuos y empresas.

En este artículo, analizamos las ofertas de fibra óptica de Yoigo que están revolucionando el mercado y permiten disfrutar de varias ventajas.

Ofertas en fibra óptica de Yoigo

Yoigo ha diseñado unos planes de fibra óptica y móvil que se adaptan perfectamente a las necesidades de comunicación de los diferentes usuarios. Por ejemplo, existen ofertas de fibra de 1 GB, de 600 MB y de 100 MB, cada una de las cuales ofrece fibra, línea móvil con datos y llamadas infinitas.

Optar por la fibra óptica de Yoigo te permite tener internet en casa con alta velocidad. Si tu presupuesto es alto, el plan de 600 MB se adapta a la perfección, pero el plan de 100 MB también es una buena opción para gastar menos.

La compañía ofrece la instalación gratis y recibirás un router avanzado sin pagar nada adicional. Además podrás hacer llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos para móviles españoles.

yoigo

En el caso de los planes de internet en el móvil, existen opciones que van desde 2 GB de datos móviles hasta una cantidad infinita, usando la tecnología 4G de las compañía Yoigo. Por si fuera poco, las llamadas costarán menos y recibirás minutos libres.

Los precios competitivos de esta compañía permiten disfrutar de todas las ventajas de la fibra óptica, como por ejemplo:

  • La fibra es más estable que otras conexiones porque es insensible a las perturbaciones electromagnéticas.
  • La calidad de la conexión y el rendimiento no están condicionados por la distancia al nodo de conexión óptica.
  • Transporta grandes volúmenes de datos a distancias muy largas sin atenuación de la señal.
  • Todos los miembros del hogar pueden aprovechar al máximo el rendimiento de la fibra óptica, independientemente de la actividad, ya sea televisión, internet o teléfono.
  • La fibra óptica ofrece un mejor flujo para que la transferencia de datos sea 60 veces más veloz que con ADSL.
  • Ofrece tarifas asequibles tomando en cuenta la calidad superior de conexión que ofrece.

Actualmente, la fibra óptica es una tecnología empleada por empresas comerciales, gobiernos, instituciones militares y muchas otras industrias para la transmisión de audio, video y datos, dadas las ventajas de la velocidad y el ancho de banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.