Tecnología aplicada a las telas para sofás

Tecnologia aplicada a las telas para sofas

Desde Hace un buen tiempo hemos venido presenciando el desarrollo de la tecnología textil dedicada a diferentes usos en la vida cotidiana. Desde telas especiales para indumentaria deportiva hasta textiles antimanchas que son utilizados en tapicería.

La tecnología aplicada al sector textil se basa, como en otros sectores, en la innovación y el desarrollo para hacer frente a un mercado que cada vez resulta más competitivo. Las telas para tapizar sofás antimanchas son una de las grandes novedades en el mercado, siendo bien recibidas gracias a su evidente ventaja competitiva con respecto a la facilidad de limpieza frente a otros tejidos.

Las telas anti manchas AquaClean incorporan diferentes tecnologías exclusivas y se posicionan como la alternativa más adecuada a la hora de seleccionar textiles para los sofás de tu hogar.

Hoy te enseñaremos un poco más sobre estas telas, la tecnología que incorporan y algunos consejos que pueden ayudarte a elegir la más adecuada para los sofás de tu hogar.

Tecnología SAFE FRONT

La empresa Aquaclean Group es propietaria de revolucionarias tecnologías textiles producto de la investigación y desarrollo constante durante los últimos años. De esta forma han conseguido hacer frente a un mercado que se vuelve más exigente a cada momento.

SAFE FRONT

Con el desarrollo de telas para sofás lavables se dieron los primeros pasos. La empresa creó tejidos que pueden desprender las impurezas únicamente con agua, sin el uso de químicos ni otros complicados procesos de limpieza.

Gracias a este esfuerzo, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado y destacar frente a una competencia agresiva.

Adicionalmente, los textiles que ofrecen disponen de otros avances. Tal es el caso de SAFE FRONT, una tecnología patentada que limita la presencia de ácaros, bacterias y hongos en la tapicería de nuestros muebles. De esa forma se disminuye la incidencia de alergias, enfermedades de la piel y cualquier otra patología relacionada.

Telas especiales para hogares donde conviven niños y mascotas

Las Telas Aquaclean se encuentran pensadas para ser útiles en hogares donde la presencia de niños y mascotas es una constante y, por tanto, las necesidades de mantenimiento de la tapicería son altas.

Telas especiales para hogares donde conviven ninos y mascotas

La tecnología Aquaclean hace la vida más sencilla, ya que podemos librarnos de las manchas solamente utilizando agua, incluso habiendo pasado meses de que se hubieran producido. Adicionalmente, sus tejidos incluyen el sistema de impermeabilización STAIN FREE, que crea una barrera en el tejido conservando su transpirabilidad, lo cual es un concepto totalmente novedoso en cuanto a impermeabilización.

Esto vuelve a los textiles de la marca una alternativa ideal para hogares donde los niños y las mascotas hacen vida libremente. Ya no tendremos que preocuparnos demasiado porque el pequeño vierta líquidos sobre los muebles y arruine la tapicería, ni que se acumulen en los tejidos las bacterias que suelen transportar las mascotas.

Se trata de un importante esfuerzo e inversión económica en investigación y desarrollo que ha llevado a cabo la marca y que le ha permitido destacar en uno de los sectores económicos más competitivos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.