Remodelación de baños

Remodelación de baños

Es importante buscar elementos de calidad para que tu baño luzca moderno y elegante.

El baño es uno de los espacios más importantes de la casa, pues además de ser un espacio destinado al aseo personal, es un lugar especial para la relajación.

Como toda área de la casa, el baño también es afectado por el uso y el paso del tiempo, por lo que es necesario realizar remodelaciones cada cierto tiempo, lo que representa una excelente oportunidad para actualizarlo y decorarlo con elementos que se encuentren de moda.

Calidad para tu baño y elementos adicionales

Ahora bien, cuando llegue el momento de remodelarlo, es muy importante realizar una buena planificación en cuanto a los cambios y el presupuesto disponibles, para lo cual es muy importante contar con la ayuda de profesionales, de manuales y blogs que te ofrezcan ideas y recomendaciones.

En este sentido, puedes recurrir a https://cuartodebano.com, portal en el cual puedes encontrar una gran variedad de platos para duchas, de diversos precios, colores y materiales, por lo que se puede adaptar a tus gustos y a tus necesidades.

Calidad para tu baño

En este tipo de portales podrás encontrar una gran variedad de artículos para remodelar tu baño de la forma que desees. Sin embargo, contienen especialmente, platos para duchas con el corte perfecto para tu baño.

Los materiales de estos platos de duchas comprenden tres tipos de platos, como platos en Gel Coat, que es una pintura en dos componentes altamente resistente al agua; los  platos en Poliuretano, que son mucho más gruesos y por lo tanto, más resistentes en el tiempo; y platos en Solid Surface, que se caracterizan por ser platos antideslizantes tipo C3,  por lo que tienen una alta composición en su carga mineral.

Puedes escoger entre cualquiera de estos tres tipos, que sin duda, son de alta calidad y a un buen precio, además de que estos platos de ducha son antideslizantes. También algunos son extraplanos, con una altura máxima de 3 centímetros; incluso, puedes obtener platos teñidos en masa y, por ende, en el momento de su fabricación, se puede teñir del color de tu preferencia.

Al visitar esta página web podrás apreciar detalladamente las características de cada plato de ducha, puedes seleccionar la medida, la textura, el color y sus acabados, y en el caso que necesites una medida personalizada, puedes agregarla en el sistema y el mismo la calculará rapidamente.

Asimismo, puedes jugar con los colores para combinar los platos de duchas, pues están disponibles en colores como argile, blanco, cerezo, cemento, chocolate, gris, taupe, rústica, entre otros.

Entre las texturas, éstas variarán de acuerdo a los minerales, por ejemplo, el plato de ducha resina Essencial de Kreta tiene una carga mineral de hasta 200 cm, y su textura puede ser pizarra o flameada, puedes apreciarla en varios colores, pero lo más llamativo de este plato es su hermosa textura.

Adicionalmente, puedes conseguir platos de duchas enmarcados o semi-enmarcados, que crean un relieve de mayor seguridad; para este tipo de platos es recomendable acompañarlo con una puerta de vidrio.

Y, por último, puedes elegir la forma y ubicación de la rejilla; en este sentido, puedes escoger una rejilla cuadrada, rectangular o redonda. Como puedes observar, tienes bastantes aspectos que considerar en el momento de elegir un plato de ducha, pero al tenerlo, notarás que fue una gran decisión adquirirlo.

Elementos adicionales

Por otro lado, para que tengas un baño moderno y elegante, es importante que juegues con todos los elementos que lo componen. Puedes buscar colores vivos para los azulejos, un espejo amplio y luminoso, el color de la cerámica puede ser llamativo, ya que el color blanco ha quedado en el pasado, ahora predominan colores fuertes naturales. Un  ejemplo de ello, son los lavamanos de piedra con distintivos materiales, que llaman mucho la atención en baño.

Finalmente, es importante que todos los elementos del baño vayan conjuntamente en sintonía, eligiendo los colores y materiales indicados, y con ello sin duda, lograrás obtener el baño que tanto deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.