X
En poursuivant votre navigation sur Hiboox, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et des publicités ciblées en fonction de vos centres d'intérêts, pour mesurer la fréquentation de notre site, et vous permettre de partager vos lectures sur les réseaux sociaux. Pour en savoir plus ou paramétrer les cookies, rendez-vous sur cette page. En savoir plus.
Informatique | Humour | Star | Animaux | Dessin | Nature & découverte | Sport | Jeu vidéo | Auto Moto | Smiley & Icone | Divers | Bébé | Musique | Perso ADULTE
Hiboox

Estás aquí : Portada > Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso

Te damos la bienvenida a HIBOOX. El presente documento establece los términos y condiciones según las cuales usted podrá utilizar los servicios de HIBOOX.

El acceso y el uso de este sitio web imponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones de uso.

HIBOOX existe desde el año 2004. . – cuya dirección es,

Warm UP interactive - 27, rue de Sèvres - 92100 Boulogne Billancourt

El documento siguiente regula la prestación del servicio de servidor de imagen bajo el dominio de www.hiboox.es así como las condiciones de aceptación y utilización de los servicios por parte de sus Usuarios. HIBOOX se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las Condiciones.

Las mismas serán aplicables desde el momento en que se encuentren a disposición de los Usuarios. HIBOOX le recomienda visitar cada vez que utilice el servicio las Condiciones ya que éstas pueden sufrir modificaciones. La versión vigente de las Condiciones se encuentra disponible en www.hiboox.es.

 

1. Condiciones generales

La página web HIBOOX acoja a todos los internaútas que quieren alojar, difundir o compartir sus documentos por medio de Internet. No hay que registrarse previamente para beneficiar de una parte de los servicios proporcionados por HIBOOX. Sin embargo, hay que darse de alta para abrir una cuenta y asi poder comunicar con los demás miembros, crear álbumes de fotos, compartirlos y beneficair de las ventajas del servicio HIBOOX PREMIUM. Las obligaciones quedan las mismas para todos, que el usuario esté registrado o no en HIBOOX.es. Cualquier creación de cuenta que no cumpliría con los términos y condiciones de uso se expondría a una supresión sin aviso previo así como todo su contenido propio. HIBOOX se compromete en usar todos los recursos disponibles para impedir la creación de cuentas que no cumplirían con nuestras condiciones de uso. En este caso, el usuario no tendrá ningún recurso judicial en contestación de la decisión.

Los formatos de los documentos aceptados en HIBOOX son los siguientes : JPG, GIF y PNG. Rechazaremos todos los otros formatos. No imponemos ningún límite de peso de los archivos cargados ni tampoco límite de trato de los enlaces generados por HIBOOX. Sin embargo, un uso de las funcionalidades de HIBOOX.es que calificaremos como “anormal” podrá ser objeto de una encuesta y conducir a la supresión de la cuenta del usuario así como todo su contenido. HIBOOX se reserva la facultad de añadir nuevas funcionalidades útiles para el desarrollo del sitio pero se compromete en no estorpear la cualidad de las imágenes alojadas en el sitio.

 

2. HIBOOX Premium

HIBOOX propone a sus usuarios un "espacio de alojamiento ilimitado" de pago (llamado "suscripción") cuyas características se especifican en detalle aquí: http://www.hiboox.es/go/registro. Dicho espacio ilimitado sirve para proponer servicios adicionales a partir de la fecha de su suscripción y aceptación de su pago.

El Contrato está cerrado durante el período que Ud ha escogido. Conforme con las disposiciones del artículo L.121-20 del Código Legal del Consumo, Ud dispondrá de un plazo de siete días naturales para ejercitar su derecho de retractación sin necesidad de causa justificada y sin incurrir en penalización alguna, excepto, en su caso, los gastos de devolución. Sin embargo, conforme con el artículo L.121-20-2, 1° del Código Legal del Consumo, dicho derecho de retractación no podrá ejercitarse un vez Ud haya iniciado el uso de Servicio.

Una vez haya expirado el tiempo de duración del contrato inicial, Ud podrá conservar su espacio de alojamiento ilimitado HIBOOX PREMIUM así como todo su contenido solicitando la renovación de su suscripción de pago durante los 60 días siguientes del vencimiento del contrato anterior. Después de dicho plazo de 60 días, HIBOOX borrará automáticamente todas las imagénes que excederán el peso máximo autorizado por las cuentas gratuitas, trás recibir avisos y recodatorios de pago por e-mail de parte de nuestro equipo. Toamndo en cuenta dichas condiciones, Ud no podrá emprender acciones legales contra COBALINK SAS.

Ud declara conocer que la velocidad de transmisión de datos en la red Internet es variable y que es posible la existencia de períodos de tiempo en los que la red pueda sufrir saturación, con la consiguiente afección en la velocidad de funcionamiento o en el acceso al SERVICIO. COBALINK pondrá todos los medios a su alcance para garantizar el acceso permanente al SERVICIO. Por consiguiente, Ud conoce que COBALINK no será responsable de la imposibilidad de acceso de los usuarios al servicio, de la pérdida, eliminación y/o modificación de su fotos o imágenes ni de la imposibilidad de recuperación, recuperación incompleta o no actualizada de la información relativa a su cuenta. COBALINK se reserva el derecho a interrumpir el funcionamiento del SERVICIO para las tareas de mantenimiento, actualización y reparación que sean necesarias.

Dentro de lo que cabe, COBALINK le informará en caso de interrumpción predecible del SERVICIO superior a 4 (cuatro) horas. Por otro lado, COBALINK se refiere a suministradores externos para el suministro de las instalaciones de la red, COBALINK no será responsable del fallo de uno de de dichos suministradores.

Ud como usuario de Hiboox PREMIUM acepta que la utilización del SERVICIO será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. COBALINK no será responsable de infracciones cometidas por cualquier usuario, que atenten contra los derechos de otro usuario de la red Internet, incluyendo los derechos de propiedad intelectual o industrial, patentes, marcas, protección de datos personales, información confidencial y copyright. Asimismo, COBALINK no será responsable de los daños o perjuicios causados a otros usuarios del SERVICIO y/o terceros como consecuencia del comportamiento de los usuarios del SERVICIO.

COBALINK no será responsable de los fallos y/o la interrumpción del servicio en caso de fuerza mayor.

El presente servicio de alojamiento, no tiene por objeto almacenar datos sensibles y/o de valor importante y no es compatible con el almacenamiento de datos o archivos cuyo valor supera el coste anual de su suscripción. Pro consiguiente, Ud se compromete a no almacenar datos cuyo valor supera el coste anual de su suscripción.

En el ámbito del servicio, Ud podrá beneficiar del uso de software(s) susceptible de mejorar el uso del Servicio. Druante el uso de dichos softwares, Ud se compromete a respetar las presentes Condiciones de uso. En todo caso, Ud conoce que cualquier programa informático propuesto por Hiboox queda propiedad absoluta de HIBOOX.

Ud declara que recibió en línea una información completa del SERVICIO al cual suscribió con pleno conocimiento de causa.

COBALINK se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los Términos de Uso del SERVICIO, sin embargo, se compromete en avisar a todos los beneficiarios. Ud podrá supender su suscripción en un plazo determinado de 30 días siguientes a la modificación de los Términos de Uso. A falta de suspensión dentro de dicho plazo, Ud será tenido por haber aceptado las modificaciones.

Ud declara conocer y aceptar las condiciones financieras del acceso al SERVICIO al hacer clic en el botón "VALIDAR" de la página de pedido del servicio.

El servicio HIBOOX Premium se factura por anticipado después de acusar recibo del pago. Se paga con tarjeta de crédito a través de www.hiboox.es.

COBALINK expedirá la factura correspondiente sólo en línea a su cuenta HIBOOX. Especificamos que HIboox no enviará ninguna factura "de papel" por correo. 

 

 

3. Derecho de propiedad intelectual

Los contenidos propios de HIBOOX.es, tal como los logos, los canales, las páginas internet, el grafismo, los colores, los fondos pantallas, las características, las funcionalidades y el diseño del sitio web, los diágramas, los lay-outs, los métodos, los procesos y los módulos de HIBOOX.es, quedan protegidos por el derecho del autor y por cada otro derecho de propiedad intelectual. Cualquier reproducción total o parcial de HIBOOX.es debe contar con autorización expresa escrita de COBALINK SAS. COBALINK SAS tiene el derecho exclusivo a autorizar o prohibir la reproducción directa o indirecta, temporal o permanente por cualquier medio y en cualquier forma, de la totalidad o de una parte de HIBOOX.es y sus contenidos. Los miembros de HIBOOX que publican artículos en HIBOOX aceptan automáticamante la cesión de los derechos de difusión al sitio web HIBOOX así como de su declinaciones, sin embargo conservan los derechos de propiedad del contenido. Los miembros no podrán exigir cualquier tipo de compensación financiera de parte de COBALINK S.A.S. en cambio de estos derechos de difusión.

 

3. Marcas y nombre de dominio

COBALINK S.A.S es el titular exclusivo de los logotipos así como de las otras marcas depositadas bajo el número N° national 08/3556678 "HIBOOX" así como todos otros signos distinctivos que contienen la palabra “HIBOOX” incluso los nombres de dominio "HIBOOX.com, HIBOOX.fr, HIBOOX.co.uk, HIBOOX.net, HIBOOX.es, HIBOOX.org, HIBOOX.eu". Cualquier uso de la marca HIBOOX sin el acuerdo explícito y previo de COBALINK S.A.S. queda prohibido e incluye consecuencias legales graves.

 

4. Enlaces hacía otros sitios web

HIBOOX.com contiene enlaces hypertexto (« enlaces ») hacía otros sitios web que no tienen nada que ver con HIBOOX.es o COBALINK S.A.S. COBALINK S.A.S no controla y no hace operaciones de monitoring de este tipo de sitios web así como de sus contenidos. HIBOOX no podrá ser considerado responsable de los contenidos de estos sitios web ni tampoco de sus reglas de uso. Por consiguiente, le rogamos que preste atención al conectarse a estos sitios web por medio de los enlaces presentes en HIBOOX.es así como que lea con atención sus condiciones de uso y reglamento de confidencialidad. Le recordamos que las condiciones de uso y la Politica de Privacidad y Confidencialidad de HIBOOX.es no se aplican a los sitios web gestionados por personas ajenas a COBALINK S.A.S.

 

5. Aviso sobre los contenidos

Cada usuario se compromete en asumir la responsabilidad de la difusión de estos documentos así como en asumir el derecho de uso. HIBOOX no podrá ser considerado responsable de incumplimiento de las reglas de propiedad intelectual ni tampoco de las reglas de uso. Se considera como incumplimiento de las reglas de uso, el almacenamiento de imágenes que llevan un copyright, imágenes que atentan contra la vida privada de alguien, imágenes que promocionan las drogas, las sectas, la guerra, el nazismo, el terrorismo, imágenes pedófilas así como cualquier tipo de temas moralmente dudosos y/o prohibidos por la ley. Sin embargo, la empresa COBALINK S.A.S. editora del sitio web HIBOOX se compromete en poner todos los medios posibles para controlar todas las imágenes alojadas en HIBOOX con el fin de evitar cualquier tipo de incumplimiento a estas reglas de uso particularmente en materia de protección de la infancia, lucha contra el terrorismo así como cualquier tipo de discriminación. Borraremos de inmediato las imágenes de este tipo y transmitiremos la dirección de IP del usuario a las autoridades competentes. No obstante, cada usuario de los servicios de HIBOOX puede señalar cualquier tipo de abuso que consideraría útil.

 

6. Aviso de disponibilidad del servicio HIBOOX.es

HIBOOX no puede garantizar a sus usuarios que el sitio internet funciona de forma continua, sin interrumpciones y sin errores o disfuncionamientos debidos a la conexión a Internet. Para arreglar cualquier tipo de problema en el uso de nuestro sitio, contacta con el soporte de HIBOOX que dentro de lo que cabe quedará disponible para proporcionar la asistencia y la ayuda necesarias. Así mismo, le aconsejamos contactar con el proveedor de servicio de internet o de controlar que cada disposítivo para la conexión y el acceso a los contenidos de internet estén activados correctamente incluso su navegador. Aunque HIBOOX intenta poner todos los medios posible para asegurar un acceso continuo a su propio sitio web, la naturaleza dinámica de internet así como de sus contenidos, podría impedir el funcionamiento continuo de HIBOOX.es debido a la necesidad de efectuar actualizaciones de la página.

 

7. Confidentialidad

HIBOOX respeta el derecho de los usuarios en quedar informados en la colecta de datos de las otras operaciones de tratamiento de sus datos personales. En el tratamiento de los datos que pueden, directamente o indirectamente, identificarle como persona, nos esforzamos en respetar un principio de estricta necesidad. Es la razón por la cual hemos configurado la web HIBOOX.es para que el uso de sus datos personales sea reducido al mínimo así como para excluir el tratamiento de datos cuando las finalidades perseguidas pueden ser realizadas por medio del uso de datos anónimos como, por ejemplo, en los estudios de marketing o bien los estudios destinados en mejorar el servicio proporcionado) o por medio de otras modalidades, que permiten la identificación de la persona en caso de necesidad o por obligación de las autoridades y/o de la policia (como por ejemplo, los datos referentes a su presencia en la página web o la dirección de IP).

Las decisiones que se refieren a las finalidades, la modalidades de tratamiento de sus datos personales y los intrumentos utilizados incluso el perfil securitario depende de la competencia de COBALINK S.A.S, como el titular de tratamiento de los datos personales de los usuarios de HIBOOX.es. HIBOOX es el titular de tratamiento de los datos personales de los usuarios de HIBOOX.es; HIBOOX decide de manera autónoma de las finalidades y de las modalidades de tratamiento, incluso el perfil de seguridad. HIBOOX colecta y trata sus datos personales sólo para un uso conexo en nuestra página web, servicios y compra de productos en HIBOOX.

HIBOOX se reserva el derecho de utilizar sus datos personales para operaciones de tratamiento, no obstante compatibles con tales finalidades. En particular, HIBOOX podrá tratar sus datos personales para:

• en el ámbito de los procesos de registro en la página web, HIBOOX colecta sus datos personales (por ej. su estado civil, nombre de usuario o contraseña, dirección de mail, género...) por medio de un formulario de registro que sirven para proporcionar los servicios de acceso a los espacios privados de HIBOOX.es así como para el envio de la newsletter por mail;

• en el ámbito de una solicitud de los servicios de asistencia técnica, HIBOOX colecta sus datos personales y los tratamos con el fin de proporcionarle informaciones de los problemas de navegación, compatibilidad de navegador y visualisación o cargamiento de las páginas de internet de HIBOOX.es. HIBOOX no comunicará sus datos personales a terceros sin recibir de su parte un aceptación expresa. HIBOOX publicará sus datos personales sólo y exclusivo con su acuerdo en el ámbito del suministro de servicios en HIBOOX.es.

Le informamos que HIBOOX trata los datos personales de sus propios usuarios sólo para finalidades exclusivamente conexas al suministro de servicios en HIBOOX.es, con su aceptación previa, con el fin de comunicarle iniciativas comerciales exclusivamente relacionadas con la actividad y los servicios del sitio web. HIBOOX trata sus datos personales para una finalidad de marketing directo, también por mail, sólo con su acuerdo.

HIBOOX no comunicará, ni dejará, ni tranferirá a terceros los datos sin que los usuarios esten informados previamente, ni tampoco, sin su acuerdo, cuando se lo exige por la ley. En el ámbito del uso de HIBOOX.es y de la navegación en HIBOOX, se puede que algunos datos sean colectados automáticamente (por medio de « cookies »), como, por ejemplo, en el caso de la colecta de la dirección de IP del usuario así como otras informaciones relativas a la presencia en la página web o a las preferencias expresadas por el usuario en la selección de los servicios proporcionados en la página y de los productos comprados por medio del servicio proporcionado. Estos datos son colectados directamente y automáticamente por el sitio web y forman parte de su funcionamiento. Estos datos son tratados de manera anónima y agregadas para finalidades comerciales así como para la optimización de los servicios de HIBOOX.es y conforme a las exigencias y las preferencias de los usuarios en el sitio web. En los otros casos, HIBOOX colecta directamente de los propios usuarios datos personales y otras informaciones en el ámbito de los procesos de registro en línea en HIBOOX.es. Adoptamos medidas de seguridad con el fin de reducir al mínimo los riesgos de destrucción o de perdida, incluso accidentales, de los datos mismos, de acceso o de tratamiento sin autorización o no conforme con las finalidades mismas de colecta indicadas en nuestra Política de Confidencialidad.

No obstante, HIBOOX no puede garantizar a sus propios usuarios que las medidas adoptadas para la seguridad de la página y la transmisión de los datos y de las informaciones en HIBOOX.es limitan o excluyen cualquier riesgo de acceso sin autorización o de dispersión de los datos. Le aconsejamos que se asegure que su ordenador esté equipado de dispositivos adecuados para la protección de la transmisión en redes de datos, que sea por entrada o por salida (tipo AntiVirus actualizados) y que su proveedor de acceso a Internet adopte medidas idóneas para la seguridad de la transmisión de datos por red (por ejemplo los FireWalls, así como los filtros anti-spamming).

HIBOOX.es usa sístemas automáticos de colecta de datos como los cookies. El cookie es un dispositivo transmitido al disco duro del usuario; no contiene informaciones comprensibles sin embargo permite de asociar el usuario a las informaciones personales dejadas en HIBOOX.es. Los cookies se ubican en nuestros servidores y nadie puede tener acceso a los datos contenidos. Sólo HIBOOX trata las informaciones colectadas por medio de cookies y sólo de manera anónima o agregada con el fin de optimisar sus propios srevicios y su propio sitio web a las exigencias y las preferencias específicas de sus propios usuarios. Cada navegador permite la cancelación de los cookies después de cada sesión. El navegador de internet contiene las instrucciones que se refieren a estas operaciones de cancelación. La aceptación de los procedimientos automáticos de colecta de datos así como el uso de los cookies se necesitan para el uso del sitio web y de sus servicios, incluso para la compra de productos. En el caso en el que esté activado el procedimiento de cancelación de los cookies, HIBOOX ne podrá garantizar la publicación completa de ciertas páginas de internet o proporcionar algunos servicios como por ejemplo la memorisación o la publicación dentro de las páginas internet, de su parte, de los productos escogidos en el ámbito de los procesos de compra en línea.

HIBOOX usa sus datos personales, sólo con su aceptación, libremente expresadas, por el envio de material publicitario y de marketing directo o otras comunicaciones comerciales, así como por correo electrónico, que no cabe en los servicio que HIBOOX.es proporciona a sus propios usuarios. Cada vez que su aceptación sea necesaria, le informaremos y le ofreceremos la posibilidad de aceptar o rechazar el uso de sus datos personales, incluyendo su dirección de mail, tachando el cuadro adecuado. Queremos informarle que la ley prevee que su aceptación no sea necesaria y que HIBOOX puede tratar sus datos personales con el fin de cumplir con una obligación legal o una obligación contractual respecto sus propios usuarios. En todos los casos, queremos que ud sepa que HIBOOX garantiza a sus propios usuarios, incluso cuando la aceptación previa no es estrictamente necesaria, poder ejecer, en cualquier momento, su derecho propio de no recibir más comunicaciones relacionadas con el uso de servicios particulares a petición.

A petición, ud siempre tiene el derecho de obtener de parte de HIBOOX la confirmación de la existencia de sus datos personales aunque todavía no estén registrados y de su comunicación de forma comprensible. Ud también tiene el derecho de obtener de parte de HIBOOX informaciones sobre el origen de sus datos personales; la finalidad y la modalidad del tratamiento de sus datos personales; la lógica aplicada en caso de tratamiento efectuados por ayuda de instrumentos electrónicos; los elementos esenciales de identificación del titular y de las responsabilidades de tratamiento; la indicación de los temas o categorías de temas a los cuales los datos personales podrán ser comunicadas o que podrán ser llevados a conocer tal y como por ejemplo, de responsable de tratamiento. Toda esta información está consultable en nuestra Política de Confidencialidad.

 

8. Legislación aplicable

El Usuario se compromete a utilizar el servicio de conformidad con la ley, estas Condiciones y la Política de Protección de Datos del mismo, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.





Hiboox 2017-02-22 18:37

© 2009 HIBOOX - Todos los derechos reservados.
Hiboox está editado por Warm UP interactive - 27, rue de Sèvres - 92100 Boulogne Billancourt