Cannabis y cine: películas para ver fumado y disfrutar

Cannabis y cine

Todos sabemos que la hierba tiene el superpoder para mejorar cualquier película. Te aseguramos que antes de ver películas la maría puede convertirlas en una obra maestra. ¿Alguna vez has visto un filme con bajo los efectos de la marihuana? ¡Será una experiencia única, créenos!

Las películas de cannabis tienen un historial de éxito en la comercialización, al igual que la hierba en sí. Afortunadamente para nosotros, Hollywood está un poco obsesionado con la marihuana. Así que se han producido bastantes películas que celebran el mundo de esta planta, como las que describimos a continuación:

How High (Buen rollito, 2001)

Se trata de una aventura llena de cannabis en todo el campus de la Universidad de Harvard. Después de que los dos protagonistas fuman marihuana cultivada en las cenizas de uno de sus amigos, el fantasma de este regresa a ellos.

Este fantasma les ayuda a pasar las pruebas de admisión de Harvard para que reciban la mejor educación posible. Provocarán tanto caos que se convertirán en el centro de atención.

Saving Grace (El jardín de la alegría, 2000)

Es una película inteligente de humor que trata sobre la hierba. Recientemente viuda, Grace tiene que recaudar dinero para pagar la enorme deuda que dejó su difunto marido y salvar su hogar. Con la ayuda de su jardinero escocés, convierte su pequeño jardín en un negocio floreciente, con una especie de tecnocultivo.

Grandma’s Boy (Play Boy: el rey del mando, 2006)

Esta película cuenta la historia de Alex, un stoner de 35 años que es probador de videojuegos. Se mudó a vivir con su abuela tiránica y dos compañeros de cuarto. Para mantenerse en contacto con sus colegas, Alex les dice que vive con tres mujeres muy atractivas. Cuando la verdad sale a la luz, la celebración comienza con la abuela. Tiene tantas escenas divertidas que se vuelve difícil elegir tu favorita.

Peliculas para ver fumado

Humboldt County (2008)

Un estudiante de medicina desilusionado y frustrado se encuentra atrapado en el Triángulo Esmeralda, en una comunidad rural de marihuana en el norte de California. Se produce un viaje interno hacia el autodescubrimiento que está salpicado de rivalidades entre granjeros, redadas por parte de la policía y muchas otras peculiaridades hippies del norte de California.

Half Baked (Medio flipado, 1998)

Es casi imposible no reírse frente a los drogadictos completamente estúpidos de Half Baked. Tres chicos unen fuerzas para liberar a uno de sus amigos encarcelados por matar a un caballo diabético de la policía dándole comida. Pretenden recaudar dinero vendiendo cannabis de alta calidad recuperado de un laboratorio de investigación médica para pagar la fianza.

Super High Me (2007)

Inspirada en el famoso documental ‘Super Size Me’ (2004) de Morgan Spurlock, el comediante Doug Benson decide lanzar su propia versión del documental en la que durante un mes deja de fumar hierba y, por el contrario, fuma excesivamente el mes siguiente. Los resultados son hilarantes.

Estas son solo algunas películas que te darán un par de horas de disfrute mientras estás fumado. ¡Ya sabes, ponte una de estas pelis y a morirse de la risa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.