Las mejores alternativas a Megadede para ver películas y series

alternativas a Megadede

Durante mucho tiempo, Megadede fue una de las principales y más importantes páginas para ver películas y series junto a otras como HDFull. Se trataba de un sitio con una amplia biblioteca de contenido principalmente audiovisual, especialmente nuevos estrenos de cine o de las principales plataformas de tv.

Sin embargo, como la mayoría de estas webs, también ha sufrido caídas. Los problemas heredados de sus páginas antecesoras como Pordede o Plusdede pasaron factura.

Esto no quiere decir que haya dejado de funcionar completamente. No obstante, sí ha ocurrido que al entrar en la web, esta presenta problemas o no conecta con el servidor, o simplemente da el aviso de que fue eliminada.

Megadede

Como se trata de un sitio que tiene muchísimas visitas, la caída de esta página web ha producido un movimiento de sus usuarios habituales hacia otras páginas similares. Aquí puedes ver una lista con las mejores alternativas a Megadede en la actualidad.

¿Cuáles son las alternativas a Megadede en la actualidad?

Lo primero que hay que tener en cuenta de los sitios que se mencionan a continuación es que son muy similares. Además, puede accederse al contenido de forma sencilla y totalmente gratis.

No obstante, la navegación y el uso de este tipo de plataformas pueden llevar a problemas de diversa naturaleza, incluyendo el robo de datos. Esto generalmente sucede si alguien abre una cuenta en ellas y utiliza el mismo usuario y contraseña que en sus cuentas principales.

Ultradede

Seguramente te estás preguntando de dónde salen tantos «dede». Y es que Ultradede viene a ser el sucesor directo de Megadede, quien a su vez, obviamente, mantiene relación con los otros sitios que ahora no existen.

Ultradede

Es una plataforma cuya creación es bastante reciente, por lo que son más sus promesas que sus hechos. Se habla de transmisión de tv online, así como una sección dedicada al público infantil.

Para ingresar es necesario conseguir un código de validación, el cual se adquiere en su cuenta de twitter. Es necesario registrarse. Como se ve, comparte gran contenido con su predecesora, por lo que quienes ya estaban acostumbrados a ella se adaptarán muy rápido.

SeriesBlanco

Diseñada para los amantes de las series, y una de las mejores y más útiles alternativas para los estrenos de este 2019. SeriesBlanco estuvo fuera del alcance de todos por un periodo, debido a que fue hackeada. Sin embargo, ha pasado mucho desde eso. Tras su reintegro, añadió la opción de ver películas.

SeriesBlanco

En SeriesBlanco se pueden encontrar una amplísima biblioteca de contenido. Añade la opción de registrarse, aunque no es un requisito indispensable. Muchas de sus visitas vienen de personas que solo ven el contenido y ya.

Uno de sus puntos a favor es que es un lugar ideal para ver contenido actualizado, ya que la web siempre está al día con los últimos estrenos; muchos de ellos vienen en formato HD. También ofrece la oportunidad de participar en un chat público.

Repelisplus

Una de las principales ventajas que ofrece Repelisplus es que todos sus enlaces están verificados. Esto quiere decir que, en teoría, no entrarás para ver una película y serás redirigido a una publicidad.

Repelisplus

Esta web tiene mucho tráfico, sobre todo porque ofrece contenido de muy buena calidad. Si bien contiene publicidad, como la mayoría de estos sitios, esta no suele ser tan invasivas o molesta.

Por otra parte, Repelisplus cuenta con una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Su contenido abarca tanto películas como series, todas actualizadas.

Dixmax

Es otra de las plataformas con mayor cantidad de usuarios en la actualidad. Dixmax es muy parecido a Ultradede, sobre todo por su diseño y su interfaz, los cuales son bastante intuitivos y mejoran la experiencia de navegación.

Dixmax

Un aspecto básico de la página es que hay que registrarse mediante un usuario y su respectiva contraseña.

En Dixmax existe la opción de ver películas y series en varios idiomas. También existe una aplicación para descargar el contenido que se sube a la plataforma.

Vidcorn

Se trata de otra página con numerosas visitas en los últimos tiempos, siendo reconocida por muchos usuarios como un sitio con gran cantidad de contenido. Algo que hay que aclarar desde el principio es que actualmente utiliza el dominio .tv y no el anterior .io.

Vidcorn

Vidcorn es muy amigable con sus usuarios. Puede navegarse en ella con o sin registro. Permite ver las películas y series en diferentes formatos, además de colocarlas en varios tipos de idiomas.

Una de sus ventajas al estar registrado es una opción en la que avisan cuando algo nuevo llegó a su cartelera, por lo que se puede verlo tan pronto lo suban. Asimismo, la forma en la que está distribuido su contenido es muy organizado, lo que mejora la posibilidad de búsqueda por categorías.

Cliver

Cliver.tv es lo que antes era peliculassais.com. Desde hace algún tiempo cambió de dominio, logrando mejorar incluso su diseño, la distribución de sus películas y adquiriendo una amplia variedad de contenido.

Cliver

Y es que esta es la gran ventaja que aporta esta plataforma. Existen películas y series de numerosas categorías y en diferentes años de publicación. A ello se suma la posibilidad de acceder al contenido en formatos de alta calidad.

Otro de los puntos a favor de Cliver es que su publicidad es relativamente poca. Se puede navegar sin sentirse abrumado por tantos anuncios.

Dilo.nu

Es una plataforma cuyo contenido es específico de series, pese a que está “hermanada” con yape.nu, la cual es solo para películas.

Dilo.nu

En ambos casos, son sitios poco conocidos pero con una muy buena calidad en el contenido que ofrecen según sus usuarios. De hecho, el lema de dilo.nu es precisamente «series en alta calidad HD», por lo que es fácil imaginar lo que se encontrará en su biblioteca.

Quizá el único problema que se puede destacar de esta web es su diseño. No es tan agradable como en otros sitios. Puede que por ello no tenga tantísimas visitas como otras opciones. No obstante, si lo que se busca es buen contenido esta es una opción que sus visitantes habituales recomiendan.

Masmax

Pocos sitios de películas y series ofrecen lo que aporta Masmax: la oportunidad de configurar una conexión con Android TV o cualquier Smart TV a través de la plataforma de Chromecast.

Masmax

Se trata de un sitio muy parecido a los anteriores. Proporciona una buena calidad en cuanto a su contenido gratuito. Tiene series y películas en buen formato, facilidad de navegación y diferentes opciones para reproducirlas.

La interfaz de Masmax cuenta con un buen diseño web que le diferencia de otras plataformas similares.

Pelismag

Pelismag cuenta con contenido actualizado y su web está completamente en español. Al ingresar es posible ver una opción de descarga de aplicación, la cual es compatible con ordenadores con Windows y Android.

Pelismag

Como ventajas, este sitio ofrece la oportunidad de ver los últimos estrenos en una categoría llamada precisamente de esa forma. También, en el caso de navegar y ver una película o serie que llame la atención, facilita su conocimiento mediante valoraciones de otros usuarios.

Sus búsquedas admiten filtros por género, para que así sea mucho más rápido dar con el contenido que se desea.

Seriesgato

Actualmente tiene el dominio .xyz. Seriesgato es una plataforma conocida por enlazar a los usuarios con otros sitios en los que es posible ver el contenido o descargarlo. Es decir, funciona como un lugar para encontrar las series o películas pero no para verlas directamente allí.

Seriesgato

Pese a ello, es una web cuyos enlaces son de buena calidad, llegando a mostrar solo películas y serie en formatos HD y en numerosos idiomas. La enorme variedad de ellos hace que sea más sencillo encontrar solo contenido que puede ser visto por amantes del cine.

Como ventaja, esta plataforma no cuenta casi con publicidad. Es muy fácil de revisar y navegar a través de ella.

Pelis123

Para finalizar, dejamos un sitio que va adquiriendo cada vez más visitantes. Su plataforma es muy buena y permite realizar búsquedas por género, país de producción, etc…

Pelis123

Se puede navegar en ella con o sin crear un usuario, y además muestra las últimas tendencias en cuanto consumo realizado por el resto de los usuarios que visitan la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.